El primero de mayo sale a la venta el próximo álbum de Marilyn Manson, con título Born Villain. Entre las sorpresas que podemos esperar se encuentra uno de los temas en el disco, el cual es una colaboración con su buen amigo y cita ocasional, Johnny Depp. El protagonista de Piratas del Caribe toca la guitarra y la batería mientras que Manson se encarga de los vocales. Por si no fuera lo suficientemente extraño, RollingStone reporta que la canción se trata de un cover de Carly Simon, “You’re So Vain”. Al parecer, el dúo se dio a la tarea de encontrar la canción más irónica que pudieran tocar.

Se sabe que estos dos se conocen desde que Depp era parte del elenco en la serie de televisión 21 Jump Street y Manson era una extra. Desde aquel entonces la amistad ha perdurado. Incluso, Manson fue la pareja de Depp en el estreno de uno de los capítulos de Piratas del Caribe. ¿Ternuringa?

Los dejamos con el video del tema en cuestión el cual obviamente no reconocíamos por su título hasta que la escuchamos y luego dijimos “Ah… claro.”

Y así las cosas.

YouTube video

o_O

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook