Alrededor de las 07:11 horas, se registró el cierre de la circulación en Paseo de la Reforma y Montes Auvernia, en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo debido a un accidente automovilístico en el que perdió la vida una mujer y tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, este accidente ocurrió debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control del auto y terminó chocando contra un árbol.  En el auto viajaba el conductor y tres personas más —la mujer incluida—. Al lugar acudió el equipo de emergencias y bomberos. Mientras, los heridos fueron llevados al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco.

Fue hasta las 09:05 horas que las autoridades CDMX informaron sobre la reapertura de la circulación en Lomas de Chapultepec, tras dos horas de labor de los servicios de emergencia.

Alrededor de las 07:59 horas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX (OVIAL SSCCDMX) informó que la circulación seguía cerrada al tránsito de vehículos, pues el equipo de bomberos continuaba con los trabajos de remoción del vehículo.

**Información de OVIAL SSCCDMX y Milenio.

**Foto de portada: Milenio.