En sopitas.com nos dimos el lujo de visitar Wembley. Uno de los estadios más emblemátcos que existen, y que además de albergar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha sido testigo de conciertos como Queen, Paul McCartney, Oasis, entre otros.

Es un inmueble de primera categoría, desde que lo observas a lo lejos saliendo de la estación Wembley Park y notas el maravilloso arco que cruza el estadio, sabes que llegaste al lugar indicado. Si tu entrada es para la parte superior y creiste que había que subir y subir como lo haces en el Azteca, pues aquí no! Hay escaleras eléctricas que te desplazan hasta lo más alto.

Los pasillos son muy amplios, donde podrás comprar tu chela, refresco y demás. Lo interesante es que sobre las paredes hay imágenes de los eventos más importantes que se han realizado. Como la Final del Mundial de 1966, coniertos de U2, visitas del Principe Carlos y Lady Di, las grandes apariciones de Freddy Mercury con Queen, etc.

Pura historia ha vivido este lugar, y es por eso que en sopitas.com quisimos darles un pequeño tour por el mítico Wembley! Disfrútenlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook