Aunque la información no ha sido del todo confirmada, diversos medios internacionales apuntan a que, en Londres, un sujeto armado con un cuchillo dejó al menos a cinco personas heridas.

De acuerdo con El País, la policía ya tiene controlada la situación ocurrida en el Puente de Londres. La información no ha sido confirmada de manera oficial,  pero Sky News menciona que el agresor habría sido abatido por los agentes de la Policía Metropolitana de Londres.

 

De acuerdo con CNN, la Policía Metropolitana dio a conocer que al menos cinco personas resultaron heridas. El presunto agresor fue detenido. “La policía fue llamada a la 1:58 p.m. por un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres”, dijo la fuerza de seguridad.

Ataque-puente-londres-agresión-estampida
Foto: Reuters,

Según se ve en las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, las autoridades evacuaron rápidamente la zona, además que fueron bloqueados los accesos al Puente de Londres.

ataque-puente-londres-estampida
Foto: Reuters.

Respecto a los disparos reportados, parece que estos fueron por parte de los agentes de la Policía de Londres. Amanda Hunter, una de las personas que presenció los hechos, comentó para The Guardian que, mientras viajaba en un autobús, éste se detuvo y pudo notar cómo tres policías apuntaban hacia un hombre. “Parecía que había algo en su mano. No estoy 100% segura, pero uno de los policías le disparó”.

“Solo había tres policías en ese momento. Pero cuando salí del puente, fue cuando comencé a escuchar las sirenas. Escuché acerca de tres disparos para atrapar al hombre. Todos estaban en estado de shock”, agregó.

De acuerdo con EFE, aunque las circunstancias del ataque son todavía desconocidas, la policía de Londres ha preferido tomar el caso como un “presunto ataque terrorista”.

Por otra parte, las autoridades confirmaron que los agentes dispararon contra el responsable de la agresión, tras haber sido alertados que éste había agredido a varias personas con un cuchillo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook