ACTUALIZACIÓN:

21:55 De acuerdo con la agencia británica Press Association, el sujeto que realizó el ataque es un joven de 19 años y está resguardado en el hospital. La víctima fatal ha sido identificada como una señora en sus sesenta. Según este reporte, cinco personas fueron heridas durante la agresión.

 

*****
Una mujer fue asesinada y varias personas más resultaron heridas en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en el centro de Londres. La Policía Metropolitana confirmó que al menos seis personas fueron heridas en el incidente en Russell Square.

A través de un comunicado, la policía señaló que un hombre fue arrestado por la policía utilizando una descarga eléctrica. De acuerdo con las declaraciones de la autoridad, no se descarta el terrorismo como una de las líneas de investigación. Todavía se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, así como un número oficial de víctimas.

En el comunicado de la policía señalan que recibieron una llamada a las 10:33 pm de Londres, en la cual se reportaba un hombre armado con un cuchillo que estaba apuñalando personas en Russell Square.

Los oficiales se dirigieron a la escena en compañía del servicio de ambulancias. A la mujer se le dio atención médica en el lugar pero se le declaró muerta poco tiempo después.

A las 10:39 pm la policía arrestó al sujeto con el cuchillo usando la descarga eléctrica de un Taser para inmovilizarlo. En el área se ha desplegado un operativo policiaco para resguardar la zona.

Scotland Yard había anunciado, este mismo miércoles, un despliegue policiaco en Londres con 600 oficiales extra tras los recientes ataques terroristas en Francia y Alemania.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook