Algo que seguramente muchos hemos pensado, este joven lo ha llevado al video. Ahora falta realizarlo.

En una irónica situación, este video que propone dejar de lado las “relaciones” que se sostienen por vía de las redes sociales, para volver a esa bonita comunicación “cara a cara” se ha vuelto sorprendentemente viral y a pocos días de su publicación ya alcanzó casi los 20 millones de reproducciones.

El video titulado Look up es dirigido, escrito y protagonizado por Gary Turk, un joven que decidió denunciar el impacto negativo que las redes sociales como Facebook o Twitter tiene sobre las relaciones que logran establecer los pertenecientes a la llamada “online generation”.

“Este medio que llamamos ‘social’ es todo menos eso”, “levanta la vista de tu teléfono, apaga la pantalla, deja de ver este video, vive la vida de una forma real”, son algunas de las frases que suelta Turk en su video.

No sé ustedes, pero después de ver este video me dieron ganas de llamarle a mis seres queridos… bueno, mejor les mando un mensajito y ya estuvo.

YouTube video

*Vía YouTube

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook