Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, ya está chocheando… o al menos es lo que considera Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, luego de que AMLO criticara en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en RadioFórmula, que el presidente Enrique Peña Nieto está enfermo y padece depresión.

Ochoa Reza publicó una comunicado en el que señalaba que el político tabasqueño ya no está para levantarse temprano a dar entrevistas y que sería mejor que se quedara a descansar, además de señalar que  parece que López Obrador “padece demencia senil” porque ya no recuerda las propiedades que tiene.

NOTIMEX/FOTO/ MANUEL PEDRAZA /COR/POL/FARC16

El dirigente del PRI defendió el estado de salud de Peña Nieto —quien al parecer tiene “cabal salud”— aseverando que el único enfermo en todo el merequetengue es el propio Peje, a quien tildó de padecer una obsesión por el poder: “está enfermo de poder y así se va a quedar (…) sin ninguna posibilidad de ganar”.

Andrés Manuel es el “eterno perdedor, así se va a quedar”, aseguró Clavillazo Ochoa Reza a la vez que hizo referencia a la negativa del oriundo de Macuspana para debatir sobre corrupción, ya que su condición para entrarle al ejercicio era confrontarse con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Por eso lo calificó como un político “atrapado en los ochenta”. ¿Están de acuerdo con esa afirmación?

salinas-1

El Peje comentó en su entrevista con Gómez Leyva que lamentaba las declaraciones bíblicas que realizó EPN en días recientes, en las que aseguraba que no hay quien tire la primera piedra en el tema de la corrupción. AMLO dijo que ve al presidente “físicamente mal” y que está en una situación en donde no reflexiona las cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook