El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo evidentes sus intenciones de demandar a la publicación estadounidense The Wall Street Journal, por “calumniarlo” y por no “tener ética”, tras la publicación de un reportaje que sostenía que presuntamente el político tabasqueño habría mentido en su declaración #3de3.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO confirmaba ayer que demandaría judicialmente al periódico que “favorece” a la mafia del poder. Y hasta los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa salieron a relucir en la conversación.

Hace unos minutillos, el político tabasqueño compartió una nueva actualización sobre el caso: si es que resulta vencedor en el proceso legal por daño moral contra The Wall Street Journal, El Peje donará el dinero a 15 mil niños hijos de migrantes que “cada año son deportados de Estados Unidos”.

El reportaje publicado por el WSJ daba cuenta de dos departamentos —presuntamente propiedad de López Obrador— que no están registrados en la #3de3 del líder de Morena y que en conjunto alcanzan un valor de 109 mil dólares, los inmuebles habrías sido adquiridos en 2002.

César Yáñez, vocero del partido, salió en defensa que la razón por la que no se declararon estos inmuebles previamente es por que el AMLO se los heredó a sus hijos… aunque el papeleo se retrasó. El mismísimo Albert Einstein Andrés Manuel salió a explicar que el departamento que le adjudican en Copilco no es suyo, sino que, junto a su finada esposa, se los heredaron a sus hijos.

Acá lo explica MUUUYYY detalladamente:

YouTube video

¿Qué les parece la propuesta de AMLO? ¿Creen que pueda proceder su demanda contra el periódico estadounidense? ¿Consideran que tiene argumentos para acusar daño en su contra?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook