Ahora sí que le llamen al Facebook Bronco Investigeishon porque a Jaime Rodríguez, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, lo están ‘rebautizando’ como Lord Cadenita en las benditas redes sociales; y es que luego de que una mujer se le acercó a pedirle apoyo para una persona de la tercera edad, el excandidato a la Presidencia de la República le contestó de una manera muy peculiar y un tanto lamentable.

Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza. Un señor ya grande que le faltaba un aparato y que no puede hablar, y me escribió y me dice: ‘ya tengo 3 años que el sector salud me prometió ese aparato’. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda, y le dije ‘apóyenlo por favor’“, se ve a la mujer diciéndole al gobernador en el video.

Y la respuesta del Bronco, fue un flamante y lamentable: “¿Y luego? ¿Por qué no lo apoya usted? ¿Con esa cadenita le compras esa madre“. Para después, seguirse de largo. “Ay, ingeniero. No pues, qué padre…“, contestó la señora ya cuando se había ido ‘El Bronco’, porque pues sí, la dejó hablando sola.

No es broma. Esa fue la contestación del actual gobernador de Nuevo León cuando una ciudadana le pidió ayuda. Alguien explíquele que dentro de su gobierno hay dependencias de asistencia social, POR FAVOR.

Obviamente, las redes sociales ya hicieron lo suyo:

Hasta el momento no ha habido respuesta del gobernador, pero cabe mencionar que de sus últimos tuits, fue un precioso:

¿Entonces?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook