¡Ya salió otro más! Conozcan al #Lord nuestro de cada día: un esteta de la tolerancia y ejemplo del buen comportamiento. Un sujeto ínclito, educado y de buenos modos, pero de posturas firmes. Adalid de la justicia, firme en sus convicciones. Un tipazo en toda la extensión de la palabra, pues. O todo lo contrario.

El sujeto, identificado como Alfonso Rico, golpeó a Don Pancho, un vigilante de la tercera edad, porque tardó 45 segundos en abrirle la reja. Este fino gesto quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del fraccionamiento ubicado en Celaya, Guanajuato.

En el video podemos observar como este tipejo baja de su vehículo una vez que el portero le abre la reja y empieza a golpear al empleado de seguridad, quien no pone resistencia alguna y más bien trata de esquivar los golpes.

Una vez que lo tira al suelo, Rico continúa con la agresión: lo patea y se monta sobre él para golpearlo en la cara. Antes de que termine la golpiza, el copiloto —presuntamente su esposa— del #Lord toma la posición de conductor y arranca el automóvil, mientras el agresor continúa con lo suyo.

YouTube video

En otro cuadro, Don Pancho logra escapar del ataque, pero parece que Rico sigue persiguiéndolo. Vecinos del fraccionamiento han señalado que este tipo tiene un historial de conductas conflictivas.

Este comportamiento inaceptable se une a los #LordAudi, #LadyAudi, #LordPeatones que han ocurrido apenas en las semanas más recientes. ¿Qué estamos haciendo mal para que sigan dando estos casos?

YouTube video

¿Qué les parece? A este personaje nefasto le queda chico el mote de #Lord, ¿acaso no? Lamentablemente este tipo de actos de poca cultura cívica sigue ocurriendo —casi a diario— en todos los estados de nuestro país. ¿Qué debe pasar para que estos comportamientos cesen? ¿Qué propondrían ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook