En tremendas aspiraciones (y no precisamente políticas) fue captado el integrante de la Cámara de los Lores del parlamento británico, John Sewel… ahora conocido como “Lord Coke”.

Las imágenes que han causado escándalo en Reino Unido fueron publicadas por el no menos escandaloso tabloide The Sun, que no dejó de poner en primera plana las fotos tomadas de un video recogido supuestamente en una fiesta que el lord tuvo en su departamento ubicado en el barrio de Westminster, en el centro de Londres, y que contó con la presencia de prostitutas, con las cuales consumió  drogas.

“Podríamos haber traído a una joven asiática para esta noche. Cuando voy en el metro me parecen delgadas y atractivas. Parecen que son inocentes, pero sé que son putas”, exclamó el Lord.

John Buttifant Sewel, más conocido como Lord Sewel, se desempeña –mientras puede- como vocero subrogante de la Cámara de los Lores, además de jefe del comité de conducta y privilegios… durante el gobierno de Tony Blair fue ministro laborista, pero actualmente no tiene afiliación a partido político…

De 69 años, hasta el momento el Lord no ha dicho qué copa de sostén utiliza… y pese a peticiones de renuncia, no tiene ninguna intención de abandonar su cargo, esto según el editor de Política de la BBC, Norman Smith-. ACTUALIZACIÓN: ya renunció.

lord cocaina1

Al respecto la vocera de los lores, la baronesa Frances D’Souza, aseguró que el hecho será revisado por el comisionado de las normas de la Cámara de los Lores y con las autoridades correspondientes. “Es una vergüenza. Debería renunciar y jubilarse inmediatamente”, exigió Paul Kernaghan, comisionado de normas.

Lo que quizás los detractores de este Lord no notaron en el video que publicó The Sun, es que más que fiesta, de lo que se trató fue de una reunión para debatir cuestiones políticas…. Por ejemplo, con una de las muchachonas comparte una apreciación de David Cameron: es el primer ministro “más superficial que jamás ha habido”… Además, ofreció un argumentó que pocos podrían rebatir en cuanto a por qué el ex primer ministro Tony Blair decidió entrar a la guerra contra Irak: “porque estaba enamorado de George Bush”.

Y eso que fue aliado de Blair, porque sino…

*Vía unilad.co.uk, W Radio, RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook