Nada nos hace sentir más viejos y demacrados que un recordatorio de que hay varios morritos súper estrellas que deben lidiar con problemas de barritos en la cara mientras cientos de fanáticos los persiguen por el aeropuerto buscando sus autógrafos. Pero bien por ellos. Sólo que no hay que confiarse porque eso del éxito precoz no significa un pase automático al estrellato vitalicio, como bien nos ha enseñado la historia.

Billboard publicó su lista anual de los 21 músicos más influyentes bajo la edad de 21 –la edad legal para comprar bebidas alcohólicas en varios países como Estados Unidos, así que nada de celebrar ni ponerse locos– y fue una agradable sorpresa ver a artistas como Lorde pasar por encima de nuevos fenómenos sobrevalorados como 5 Seconds of Summer o “viejas” moscas en el parabrisas que se niegan a desaparecer como Justin Bieber.

Este año, Lorde siguió cosechando premios por su álbum debut de 2013, Pure Heroine y su éxito internacional, “Royals”. Por este tema, la neozelandesa fue reconocida en los premios MTV VMA y Billboard por su “mejor canción de rock”. Rock on, Ella! Lorde, sin embargo, está más que lista para seguir adelante. El próximo lunes, 29 de septiembre, tendremos oportunidad de escuchar su nuevo sencillo, “Yellow Flicker Beat”, parte del soundtrack en la nueva entrega de la saga de Hunger Games.

También en la lista figuran artistas como Earl Sweatshirt de Odd Future, el rapero Chief Keef, la sensación viral que es Meghan Trainor (del hit “All About that Bass”) y los demás no tenemos ni idea de quiénes sean. Curiosamente, Miley Cyrus ya no figura en estas cosas por tener más de 21. Pedobear alert:

1. Lorde
2. 5 Seconds of Summer
3. Justin Bieber
4. Martin Garrix
5. Fifth Harmony
6. Austin Mahone
7. Earl Sweatshirt
8. Shawn Mendes
9. Becky G.
10. Chief Keef
11. Luis Coronel
12. Meghan Trainor
13. Cody Simpson
14. Madeon
15. Bobby Shmurda
16. Scotty McCreery
17. Troye Sivan
18. Rae Sremmurd
19. Akdong Musician
20. The Vamps
21. Unlocking the Truth

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook