Esta tarde del 28 de febrero, será el último programa de Carlos Loret de Mola como conductor en Grupo Fórmula. El periodista yucateco anunció en Twitter su salida del noticiario vespertino llamado Contraportada, después de 10 años al aire.

Sobre las razones para esta despedida, la página oficial de Grupo Fórmula solamente dice que sucedió por “mutuo acuerdo” y “reconocen el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio”. En un comunicado firmado por Rogerio Azcárraga —el Presidente Ejecutivo—  y el propio Loret, le agradecen a la audiencia su “aceptación y preferencia.”

Según El Universal, Leonardo Curzio y Enrique Campos ocuparán el espacio radiofónico que deja Loret. El programa de Contraportada era de 6 a 8 de la noche; ahora el noticiario de Curzio empezará a las 7 de la noche —antes empezaba después del programa del yucateco— y Enrique Campos tendrá un nuevo espacio entre las 6 y las 7 de la tarde.

Hasta el momento, el también columnista de El Universal y conductor de Despierta con Loret de Noticieros Televisa, no ha anunciado si empezará otro proyecto.

*Foto de Portada: Líderes Mexicanos

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook