Apenas el fin de semana, les platicamos acerca de los deportistas ya retirados que siguen recibiendo muchas ganancias con solo su nombre y presencia; ahora, les tenemos a los que mejor sueldo tienen y continúan en activo.

Es decir, a los deportistas mejor pagados de todo el planeta.

La revista Forbes volvió a sacar este listado rumbo al cierre del año y no sabemos si es para hacernos sentir mal con nuestro aguinaldo, o de qué se trata pero cada rato hay listas y listas de los más ricos dentro del mundo del deporte.

En esta ocasión, Forbes sacó a los 100 mejor pagados pero acá les vamos a presentar al top ten. El dato que resalta de este listado es la tremenda ganancia que obtuvo Floyd Mayweather Jr., que se convirtió en el segundo deportista en alcanzar los 100 millones de dólares (el primero fue Tiger Woods).

El segundo lugar lo tiene nada más y nada menos que el mejor futbolista de la actualidad, Cristiano Ronaldo. El portugués acumula una fortuna de 80 millones de dólares.

Y para cerrar el podio llega LeBron James. “The King” puede presumir que se lleva a la bolsa unos 72.3 millones de dólares.

¿Listos para seguir leyendo sobre muchísimos millones de dólares? Acá les va el top ten completo.

10. Matt Ryan – 43,8 millones

matt ryan

9. Rafael Nadal – 44.5 millones

nadal us open

8. Phil Mickelson – 53.2 millones

phil mickelson

7. Roger Federer – 56.2 millones

roger federer dubai

6. Tiger Woods – 61.2 millones

Tiger-Woods-Nike

5. Kobe Bryant – 61.5 millones

kobe 2014

4. Lionel Messi – 64.7 millones

messi 2014

3. LeBron James – 72.3 millones

lebron cleveland 2014

2. CR7 – 80 millones

cr7 2do mejor pagado del mundo

1. Floyd Mayweather Jr. – 105 millones

¿Qué? ¿Y Chicharito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook