Mientras siguen los festejos por el octavo año de existencia del famoso portal YouTube, esta ocasión les presentamos el top 10 de canales con mayor cantidad de suscriptores.

Existen millones de canales en YouTube, algunos especializados en deportes, otros en música, comedia, noticias, etc… pero en el top 10 tienen mayor presencia los de comedia. Estos canales se enfocan en hacer parodias o videos originales que nos ayudan a distraernos de nuestras tareas cotidianas y regalarnos un buen rato de risas.

Además de estos canales de comedia, las cuentas de Vevo de Rihanna y One Direction también aparecen en el listado, dejando en claro la razón por la que algunos de sus videos también están en la lista de los clips con mayor número de vistas en la historia de YouTube.

Échenle un ojo a los 10 canales con más suscriptores y chequen a cuáles les gustaría darles continuidad para ver sus nuevos videos:

1) Smosh – 7,807,008 de suscriptores

YouTube video

El canal Smosh consiste en una serie de videos de comedia creados por el dúo de comediantes estadounidense Anthony Padilla e Ian Hecox, quienes han ganado muchos fans gracias a sus simpáticas parodias a cosas de la cultura general.

2) RayWilliamJohnson – 7,470,683 de suscriptores

YouTube video

El canal creado por el productor estadounidense Ray William Johnson se volvió extremadamente famoso gracias a sus videos titulados “Equals Three”. Esta serie de clips semanales muestran 3 curiosos videos que se volvieron virales durante la semana, para después analizarlos y hacer algún comentario sobre ellos.

3) Nigahiga – 7,087,010 de suscriptores

YouTube video

Su nombre real en Ryan Higa, pero todo el mundo lo conoce como Nigahiga. Este joven logró llegar a la marca de 7 millones de suscriptores gracias a sus graciosos videos de parodias musicales a famosas canciones.

4) Machinima – 6,394,370 de suscriptores

YouTube video

El sitio Machinima.com creó su propio canal de YouTube para compartir con el mundo interesante videos sobre videojuegos y animaciones en 3D, los cuales han causado curiosidad entre millones de personas (6,394,370 para ser exactos).

5) Rihanna – 6,284,250 de suscriptores

YouTube video

Además de tener uno de sus videos en el top de los más vistos en la historia, la cuenta oficial de Vevo de Rihanna (la cual comparte cientos de clips promocionando sus múltiples discos) se encuentra en el quinto puesto del listado de canales con más suscriptores.

6) PewDiePie – 5,086,391 de suscriptores

YouTube video

Este canal fue lanzado por un joven sueco que disfruta simplemente de hablar sobre videojuegos y bromear con varios de sus amigos. Esto le bastó para llegar a más de 5 millones de suscriptores y ser el sexto canal con más seguidores en YouTube.

7) Freddiew – 4,734,001 de suscriptores

YouTube video

El simpático joven estadounidense Freddie Wong decidió mostrar al mundo (a través de su canal de YouTube) su experiencia y trabajo en el área de efectos especiales. Él y sus amigos nerds trabajan con importantes empresas de videojuegos y publican videos de estrenos y modalidades de juego en su canal Freddiew.

8) OneDirection – 4,680,125 de suscriptores

YouTube video

Al igual que el canal de Rihanna, la cuenta de Vevo de One Direction publica constantemente videos del grupo juvenil, así como entrevistas y detrás de cámaras de sus producciones.

9) FPSRussia – 3,832,074 de suscriptores

YouTube video

El alocado joven ha sido toda una sensación en YouTube gracias a sus videos donde muestra el poderío de armas de fuego y explosivos.

10) CollegeHumor – 3,802,997 de suscriptores

YouTube video

El décimo puesto del listado le corresponde a otro canal de comedia: College Humor. Este canal publica videos de jóvenes haciendo parodias, series, sketeches y animaciones.

¿Se animaron a suscribirse a alguno de estos canales?

*** Vía YouTube

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook