La publicación dio a conocer el top ten de los deportistas más repudiados por los aficionados estadounidenses. Seguramente ya se han de imaginar quién es el número uno, pero para no adelantarnos a nada, acá les tenemos el conteo.

No importa la disciplina que sea, ni la edad que tengan. Estados Unidos es un país con una amplia cultura deportiva y ellos son de los primeros en rechazar a los que hagan trampa, pues creen que el trabajo y la perseverancia son fundamentales en la vida de un atleta.

Pues fíjense que Forbes, con base en la opinión de la gente, generó un top ten de los deportistas más odiados y no necesariamente todos tienen relación con el dopaje, otros también son incluidos por su rendimiento en la cancha.

Bueno, sin más, acá les dejamos los diez más ODIADOS:

1. Lance Armstrong: después de haberse confesado con Oprah, el mundo ya no vio de la misma manera al ciclista, quien en su momento se convirtió en una leyenda del ciclismo por haber ganado 7 Tours de Francia y superar al cáncer, lo que catapultó su imagen como todo un luchador.

2. Manti Te’o: el linebacker de la Universidad de Notre Dame habló sobre una de las bromas más crueles a una persona, cuando mencionó la muerte de su supuesta novia que al final de cuentas nunca existió y todo parece que el jugador fue víctima de un engaño.

3. Tiger Woods: a pesar de que su lío de faldas fue hace un poco más de dos años, la gente en Estados Unidos todavía no se lo perdona del todo.

4. Jay Cutler: el QB de los Osos de Chicago es muuuy criticado por su inconsistencia en el emparrillado.

5. Ron Artest: mejor conocido como Metta World Peace. Se cambió el nombre por algo más “pacífico”, pero sigue siendo rudo en las duelas.

6. Alex Rodríguez: en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán, pues se le señala como otro beisbolista implicado en el dopaje, luego de una nueva investigación.

7. Michael Vick: organizar peleas de perros lo llevó a la prisión (cuando era mariscal de Atlanta). Por buen comportamiento salió y se reintegró al futbol americano, esta vez con Filadelfia, pero aquel incidente sigue presente en la memoria de los aficionados.

8. Kurt Bush: es piloto de la Nascar y no podía faltar alguien de una de las series de automovilismo que más se siguen en Estados Unidos.

9. Kobe Bryant: es uno de los mejores jugadores que la NBA ha visto, pero sus problemas extracancha (hace un tiempo fue acusado de violación) le han ocasionado una animadversión con la gente.

10. Tony Romo: al igual que Cutler, el QB de Dallas es constantemente criticado por su bajo nivel cuando él mismo genera altas expectativas y luego en un equipo tan querido como los Vaqueros, pues ya se imaginarán. Hasta Troy Aikman ya pidió que contraten a otro mariscal de campo.

Pues ahí los tienen… ¿ustedes le agregarían otro nombre?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook