El pasado fin de semana, el Chelsea jugó otro partido de preparación rumbo a la nueva temporada de la Premier League. Los de Mourinho vencieron 2-1 al NK Olimpija con todo y el primer gol de Diego Costa como jugador blue. No obstante, en el juego se pudo ver una imagen que desde hace tiempo, es recurrente en Fernando Torres.

Muchos han concordado en lo siguiente: desde que Torres se fue del Liverpool, ya no fue el mismo. En el Chelsea le ha costado ser titular y no ha podido tener una racha goleadora como las de antes. No sabemos si perdió la motivación o algo pero se ha aventado cada falla in-fa-me.

¿Cuál es la última que le recuerdan?

Con esto NO queremos decir que ya sea un costal de papas, no, no. Todo lo contrario. Es un crack y de los mejores delanteros del mundo, por lo que sus fallas cobran mayor dimensión. En el último juego de pretemporada, “el Niño” se comió uno de esos goles que hasta mi abuelita haría.

De verdad, no es choro ni nada por el estilo.

Pero para que nos crean, les enseñaremos esa falla ¡y otras nueve! que ha tenido Fernando Torres en su carrera. Comencemos este top de #EpicFails.

NK Olimpija vs Chelsea

España vs Holanda (1:20)

Chelsea vs Sunderland

Manchester United vs Chelsea

Norwich vs Chelsea

Chelsea vs Corinthians

Chelsea vs Napoli

Chelsea vs Steaua

Basel vs Chelsea

Varios más que no había en un solo video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook