Ya sabemos que están cansados de la listas de fin de año pero deben admitir que es muy interesante recapitular todo lo que nos dejó el año. No importando si son cosas vergonzosas o no.

Para agregar una más, nos encontramos los eventos deportivos que más ruido hicieron en Twitter. De primera intención, quizá piensen en el Mundial de Brasil 2014 peeero el primer sitio es de la NFL.

Twitter y Nielsen Social publicaron una lista con las transmisiones deportivas con el mayor número de interacciones y Estados Unidos tiene una gran presencia.

Hablando de Brasil 2014, nos encontramos con seis partidos y para sorpresas de propios y extraños, cuatro de ellos son de la selección gringa: contra Portugal, Ghana, Alemania y Bélgica.

El primerísimo lugar se lo llevó el Super Bowl pasado, en el que Seattle dejó en ridículo a Denver.

Chequen qué otros eventos componen este top ten en Twitter:

nielsen_twitter_sports_0

Lo que más nos llamó la atención es que el Estados Unidos vs Bélgica fue el que tuvo más audiencia con 12 millones de personas; mientras que la final entre Alemania y Argentina llegó a 11.9 millones.

Prácticamente nada pero esto nos dice que los gringos andaban bien pegados a la tele con su equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook