No cabe duda de que cuando son profesionales, los futbolistas llegan a perder el piso. Rápidamente se hacen ricos, compran coches de lujo y tienen mansiones dignas de reyes. No obstante, su éxito y fortuna los nubla al grado de que hagan declaraciones fuera de lugar o tengan actitudes en ocasiones, ridículas.

Por lo que, ellos (ni nadie) se salvan de los memes y bromas que circulan en la red. Son presa de las burlas que la gente hace sobre ellos pero también seamos honestos: hacen cada cosa que ni sus representantes pueden salvarlos. O sea ¿quemar tu propia casa? ¿morder a los rivales? ¿bajarle la esposa a un compañero?

Esas y más situaciones tienen dueños que seguramente ya comienzan a imaginar ¿verdad? Pues acá les tenemos un top ten de los jugadores más troleados de internet y les diremos por qué. Todos son grandes jugadores, algunos llegan al status de cracks pero repetimos: hacen cada cosa que no bueno…

Mejor comencemos el conteo.

Marco Fabián

Es joven y muchísimo potencial. Con Chivas no pudo convertirse en el 10 que el Rebaño necesitaba; sin embargo, fue artífice para que el Tri ganara medalla de oro en Londres.

Para este 2014, fue prestado al Cruz Azul donde sus actuaciones le han valido ser pieza fundamental.

No obstante, su constantes lios de faldas; sus escándalos por las supuestas fiestas en su casa y lo peor, haberse ido a echar unos tragos luego de perder con América (jugando para el Guadalajara) le llevaron a ser multicriticado.

meme 1

Y por si no fuera poco, hace unos días, un canal de televisión abierta realizó una convocatoria-concurso para que una señorita se fuera a cenar con él.

¡Quiobo!

John Terry

El excapitán de Inglaterra y emblema del Chelsea pasó un periodo crítico con la prensa luego que se dio a conocer que le había “pedaleado la bici” a Wayne Bridge, su compañero de equipo, que tiempo después de marchó al Manchester City.

meme 2

No solo eso, su padre fue arrestado por venta de drogas afuera de un bar. Él también es un constante en las páginas de la prensa rosa por sus rumores amorosos.

Phil Jones

Quizá no tenga los reflectores que muchos del Manchester United sí pero se ha convertido en un constante en la media cancha o en la lateral derecha.

Phil Jones es joven y tiene mucho que recorrer con su club y el seleccionado inglés. No obstante, se ha vuelto blanco de los memes por las caras que hace a la hora de barrerse, cabecear y otras acciones en pleno partido.

meme 3

Es un estuche de monerías y gestos. Sería muy difícil jugar mímica con él: imagínenselo: le dices un nombre de película y su cara en realidad era otra cosa. No pues así no.

Ashley Young

Otro del Manchester United. Este habilidoso extremo llegó a los Red Devils de la mano de Sir Alex Ferguson y sinceramente, no se ha afianzado como un indiscutible en el once titular.

Con David Moyes ha alternado el banquillo con las veces de iniciador.

¿Su pecado? En la Premier League se le ha catalogado como uno de los jugadores que más faltan fingen y que más clavados se tira en cualquier zona de la cancha.

meme 4

 

De hecho, un dato demostró que al jugador que más penales le pitan en Inglaterra era a él.

Tendría que hacer pruebas para ser de la selección inglesa de clavados para Río de Janeiro 2016.

Pepe

Se ha ganado el respeto -y el miedo- de muchos dentro de la cancha. Desde que llegó al Real Madrid ha mostrado que es un jugador muy físico.

Cuando fue dirigido por Jose Mourinho exhibió toda la rudeza que podía demostrar a la hora de encarar los partidos.

meme 5

Muchos lo calificaron como carnicero, leñador, hachero y hasta mala lecha; sin embargo, él siempre respondía que jugaba leal y que en ocasiones, sus rivales fingían.

Pero hay acciones que demuestran que en ocasiones, Pepe llega a perder la cabeza de una forma muy infantil.

Ya no hablaré mal de él, no vaya a patearme.

Luis Suárez

Uno de los jugadores más odiados en tooodas las canchas de Inglaterra. Se le ha tachad por:

  • Fingir faltas
  • Tener problemas (de racismo) con Evra
  • Ha mordido a algunos rivales, el último Ivanovic

meme 6

El uruguayo es un crack y actualmente es el goleador de la Premier pero nadie pone en duda su marrullería a la hora de jugar. Lo de tirarse clavados mucho lo atribuyen a la “picardía” sudamericana.

Lo del asunto que supuestamente le dijo “negro” a Evra, le propinó una suspensión y morder a rivales, pues… sin comentarios.

Nicklas Bendtner

Quizá uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo. Fichó con el Arsenal proveniente de su natal Dinamarca y se pensaba que sería el nuevo Ibrahimovic. Con los Gunners no pudo ganarse la titularidad.

Ha sido prestado en un par de ocasiones (una de ellas a la Juventus) y ahora, en su tercera etapa con el equipo de Londres solo lleva dos goles en 14 partidos.

meme 7

Uno de sus momentos “cumbres” fue durante un partido de la Eurocopa 2012, entre Dinamarca y Portugal, cuando el delantero celebró uno de sus dos tantos levantándose la camiseta y dejo ver la marca de una casa de apuestas ¡en sus calzones!

Fernando Torres

Cuando salió al Liverpool y llegó al Chelsea en 2011 a cambio de 50 millones de euros, se pensaba que era mucho dinero para un jugador en el mercado de fichajes de invierno.

meme 8

Posteriormente, Torres no se ha encontrado en su mejor forma con el club azul. Ha tenido muchos altibajos y ha sido víctima de las constantes burlas por fallar ocasiones claras de gol.

Se llegó a pensar que con la llegada de Mourinho en este 2014, Torres emigraría pero se ha mantenido como una carta de gol para el portugués.

Mario Balotelli

Él es el rey de este post. Mario Balotelli ha sorprendido al mundo por su calidad futbolística y por los conflictos que en ocasiones tiene.

Se ha visto envuelto en polémica por su actitud dentro de la cancha, fuera de ella y hasta en su casa.

En una ocasión incendió su vivienda por andas jugando con juegos pirotécnicos. Otra vez fue detenido por un policía ya que llevaba 25 mil libras, el policía le preguntó por qué y el respondió: “porque soy rico”.

meme 9

De esas hay muchísimas más locuras que Balotelli ha hecho. No obstante, una de las estampas más recordadas es aquel festejo contra Alemania en la semifinal de la Euro pasada, cuando se quitó la camiseta y posó como Hulk.

Cristiano Ronaldo

Otro incomprendido de las redes sociales y blogs. Cristiano Ronaldo quizá absorbió la maldición cuando al salir del partido frente al Dinamo Zagreb, en la Champions League, dijo que no era su culpa ser buen jugador, guapo y rico.

¡Pum!

Además de eso, se ha ganado la antipatía de la gente por la supuesta actitud arrogante y egolatra que en ocasiones muestra en el césped.

meme 10

¿Recuerdan la entrega del Balón de Oro del 2012? Su cara de desaprobación se convirtió, automáticamente, en un meme ideal.

CR7 es todo un crack y tiene una novia espectacular pero ni él se ha salvado de las burlas, mentadas y demás que en internet puede haber.

¿Quién creen que faltó en esta lista de troleados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook