Ayer les presentamos diez de los goles más épicos de los Mundiales. Muchos de ustedes, conocedores del futbol mundial, no estuvieron muy de acuerdo, pues nos sugirieron más anotaciones que el mundo ha visto durante las diecinueve anteriores.

Pues a doce días de que Brasil 2014 comience, tenemos que hablar sobre lo que ha hecho el TRI con respecto a los goles. Ya les mostramos las eliminaciones que ha sufrido la Selección Mexicana desde 1986 y ahora es momento de revertir esa situación ¿verdad “Piojo”?

Ahora, es turno de hablarles de los grandes goles de México en las Copas del Mundo. Seguramente ya tienen algunos en la mente pero más allá de los renombrados, el equipo mexicano se ha encargado de dejar grandes goles en el recuerdo de todos los aficionados y es buen momento de traerlos al presente. El TRI ha marcado en total 52 goles en 49 partidos

Cada cuatro años es la misma historia: siempre se recuerda lo de todos los Mundiales aunque deben estar de acuerdo con algo, SIEMPRE es la misma emoción y nostalgia.

Antes de que comience la vorágine de comentarios/sugerencias sobre los mejores goles de México, acá les tenemos diez. Esperemos los disfruten como nosotros.

10. Enrique Borja contra Francia en Inglaterra 1966

9. Javier Hernández contra Argentina en Sudáfrica 2010

8. Marcelino Bernal contra Italia en Estados Unidos 1994

7. Alfredo del Águila contra Checoslovaquia en Chile 1962 (minuto 2:13)

6. Sinha contra Irán en Alemania 2006

5. Rafa Márquez contra Argentina en Alemania 2006

4. Luis Hernández contra Alemania en Francia 1998

3. Cuauhtémoc Blanco contra Bélgica en Francia 1998

2. Jared Borgetti contra Italia en Corea/Japón 2002

1. Manuel Negrete contra Bulgaria en México 1986

¿Todos a favor?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook