La próxima semana se jugará la final de la MLS entre el Galaxy, y el New England Revolution. Muchos queríamos que fueran los Red Bulls, solo por ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Thierry Henry.

Lastimosamente, el francés no podrá jugar la final y luego del anuncio de hoy, lo de ser campeón en la MLS, tampoco. Mediante su cuenta de Facebook, “Titi” anunció que el juego contra New England (el cual terminó 2-2) fue el último con los Red Bulls, tal y como estaba estipulado en su contrato.

  • Anotó 51 goles
  • Dio 36 asistencias

La MLS puso todas sus canicas en este enorme futbolista y Nueva York sintió que con él, podrían alzar una copa los ha esquivado. Fueron cuatro años en los que las canchas gringas disfrutaron el toque, visión y goles de un delantero de época.

No sabemos donde continuará su carrera o si se retirará pero mientras, lo mejor es mostrarles los diez mejores goles de Thierry Henry en su paso por la Major League Soccer.

¡Disfrútenlos!

10. DC United vs Red Bulls

9. Red Bulls vs Columbus

8. Red Bulls vs New England

7. Sporting Kansas City vs Red Bulls

6. Red Bulls vs Montreal

5. Red Bulls vs Philadelphia

4. Red Bulls vs Chicago

3. Red Bulls vs Columbus Crew

2. Red Bulls vs Toronto (minuto 3:40)

1.Red Bull vs Chicago

Solo nos queda decirle… ¡crack y leyenda!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook