Mañana se diputará otro Clásico de España en la ida de la Súpercopa de España y el Camp Nou será el escenario para la disputa del primer trofeo del año.

Para calentar el partido, nos encontramos con un top ten de lujo. Uno top que los seguidores del Barça no se pueden perder y les traerá grandes recuerdos. Sin afán de molestar a nadie, este top ten es de esos que se deben guardar.

Será un nuevo capítulo dentro de esta batalla que ha cobrado gran dimensión a partir de la llegada de personajes como Guardiola, CR7 y Mourinho; sin embargo, Tito Vilanova es el encargado de conducir el  barco catalán en esta nueva temporada.

Nos topamos con los 10 mejores goles del Barcelona frente a su acérrimo rival. Jugadores como Xavi, Rivaldo, Messi y hasta Ibrahimovic (¿de verdad? *tono apático*) son los autores de goles que significaron alegría.

Las apuestas dan como favorito al cuadro local después de golear a la Real Sociedad en la primera fecha de la Liga; sin embargo, Real Madrid es el actual campeón y también carga con esa presión, aunque José Mourinho no la quiso aceptar al decir que la Súpercopa es el título que menos les importa (¿en seriooo?) y de antemano firmaría la derrota. Bueno, así se maneja el entrenador blanco.

De acuerdo, menos palabras y más acción. Acá el video con los mejores 10 goles de Barcelona al Real Madrid. Que los disfruten.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook