En estas fechas, muchas ligas comienzan a definir a sus campeones. En Inglaterra, el Manchester United; en Alemania, Bayern Munich; Escocia, Celtic y lo más seguro es que en Italia sea la Juventus y en España, el Barcelona.

Los primeros en festejar son los jugadores y el entrenador, pero lo que arman los aficionados no tiene precio. Hacen toda una pachanga en las tribunas y en las afueras del estadio. Eso sí, mientras sean locales, ya que si son visitantes, la porra local les avienta cada cosa que no bueno…

Por ejemplo, allá en Esocia, el Celtic volvió a coronarse como campeón y una aficionada de los “Hoops” decidió quitarse el bra y lanzarlo al terreno de juego. Lo curioso de esto es que la prenda corresponde a la talla 38 DD. ¿Qué te tomas para festejar?

Eso no es nada. Les vamos a presentar diez objetos bastante inusuales que se han visto sobre el terreno de juego.

1. Una cabeza de cerdo

Esto ocurrió en un clásico Barcelona y Real Madrid del 2002. El día que Luis Figo regresó al Camp Nou, pero vestido de blanco.

cabeza-de-cerdo

2. Donas

Los aficionados del Hadjuk Split de Croacia se enfurecieron con sus jugadores en un partido contra el Dinamo Zagreb y decidió lanzarles muchas donas (sin albur, eh).

donas

3. Una motoneta

En el Derby de la Madonnina, entre el Milan y el Inter, jugado en 2009, unos aficionados del cuadro neroazurri estaban re molestos y decidieron lanzar ¡una motoneta! al campo de juego. Aquí la pregunta es ¿qué diantres hacían los de seguridad?

motoneta

4. Un conejo muerto

Suena bastante creepy, pero seguidores del Omonia Nicosia, de la Súper Liga chipriota aventaron al césped un conejo muerto, por lo que el partido tuvo que ser suspendido. Esto surgió ya que los “hinchas” del Omonia le llaman “conejos naranjas” a los del Apoel Nicosia.

conejonaranja

5. Juguetes sexuales

La cancha de la Bombonera fue el escenario para recibir unos ¿consoladores? ¿dedos de E.T? Bueno, ustedes decidan qué es. En la imagen no saben si Navarro Montoya se quedó con alguno, o simplemente lamentaba que le arrojaran esos objetos.

consoladores

6. Una bola de billar

En un partido de la extinta Copa UEFA de 2008, entre el equipo noruego Brann Bergen y el Everton, un seudo fanático del equipo escandinavo se volvió demente y decidió arrojar al campo de juego una bola de billar.

Phil Neville puso una cara de WTF?!?! cuando le mostró al árbitro lo que habían lanzado.

boladebillar

7. Botella de whiskey

En el 2006, Andrés Palop, arquero del Sevilla le mostró al árbitro una botella de cierto whiskey que aficionados del Atlético de Madrid habían lanzado al campo de juego. Ni en Escocia se había visto algo así.

¿Una razón para no tomar en los estadios?

botella

8. Granada de mano

En Irán, un futbolista se salvó increíblemente de tener lesiones graves, luego de que una granada de mano fue arrojada por un locuaz. El artefacto explosivo aterrizó a una corta distancia de los protagonistas en el terreno de juego.

granadademano

9. Un perfume

Quizá era su cumpleaños o aniversario de bodas, pero lo cierto es que el arquero del Fenerbahce, Volkan Demirel, alertó  al árbitro de que una botella de perfume apareció junto a él.

perfume

10. Pelotas de tenis

A causa de un partido de tenis, el partido entre el Basilea y el Luzern tuvo que se reprogramado, por lo que  unos enfurecidos “ultras” del Basilea se emperraron y aventaron muchas pelotas de tenis a la cancha.

También sacaron un letrero gigante que decía “ustedes retrasan el juego, nosotros decidimos cuando empiece”.

pelotasdetenis

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook