El año ya termina y las listas están por todos lados, no los culpamos, el recuento de casi 365 días es muy importante.

La revista TIME publicó su lista de los 15 personajes FICTICIOS más importantes del 2014. Estas personalidades son las que más impacto tuvieron en las noticias y en nuestras vidas, a pesar de obviamente no ser reales.

Hello Kitty

Este año se celebraron 40 años de su creación y se reveló que no es una gatita como todos pensábamos, es una niña con bigotes y orejas de gato, PERO NO ES UN FELINO. Tanta fue la polémica, que los ejecutivos de Sanrio tuvieron que salir a aclarar que es un animal antropomorfo, como Mickey Mouse. Fiiuf menos mal, ya nos andábamos mal viajando.

wsgtilb9ibbxysybe3mu

La madre o Tracy McConnell de How I Met Your Mother

Este año terminó la serie How I Met Your Mother y después de 9 temporadas por fin pudimos conocer a la madre, aunque el final no fuera del agrado de todos, se convirtió en uno de los temas más debatidos en las redes sociales. (Malditos productores, jugaron con nuestros sentimientos por 9 malditos años).

Last Forever: Part One

Amy Dunne

La protagonista de la nueva película de Fincher, Gone Girl, nos dejó a todos con la boca abierta tanto por la actuación de Rosamund Pike, como por la psicología del personaje que llevo a grandes discusiones sobre los papeles de “mujeres malas” en el cine.

cdn.indiewire

Mr.Poo

¿Una popo antropomorfa que canta sobre el uso de los baños? Ok UNICEF, gracias por uno de los videos más extraños y comentados del año.

Rust Cohle

La participación de Matthew McConaughey en True Detective y sus frases, llevo a que el internet se volviera loco con estas y con el trabajo de H.P. Lovecraft y Robert W.Chambers que el personaje utiliza como referencia. Todos quieren comprar sus libros en Amazon.

rust-cohle-1024

Thor…mujer

Este año Marvel anunció varios cambios en su gama de personajes, entre ellos que Thor cambiaría de sexo y ahora sería una mujer. Esto se suma al Capitán América afroamericano y a Spider-Man hispano, con la intención de Marvel de aumentar la diversidad en los superhéroes.

thor-mujer--644x662

Annalise Keating

La protagonista de la nueva serie de Shonda Rimes; How To Get Away With Murder. Por desgracia no fue por lo increíble de la interpretación de Viola Davis, sino porque un crítico de televisión llamó al personaje “una enojada mujer negra”, empezando así una discusión por racismo en la televisión.

htgawm-viola-davis-annalise-keating

Hatsune Miku

Es una cantante japonesa….generada por computadora. Así es, un holograma que canta, que se presentó en el tour de Lady Gaga y en The Late Show With Letterman.

Hatsune-Miku

Katniss Everdeen

La protagonista de los Juegos del Hambre con su “papel feminista” ha encantado a medio mundo, tanto que en Tailandia y Hong Kong se ha vuelto un símbolo utilizado en favor de la democracia.

jennifer-lawrence-fennt-billboard-hot-100-listan-12040409

Maura Pfefferman

La matriarca transgenero interpretada por Jeffrey Tambor, hizo que la plataforma de streaming de Amazon se volviera loca. Si no han visto el show Transparent, se lo recomendamos.

TRANSPARENT_102_02858 (1)A.JPG

King Joffrey

SPOILER ALERT.

La muerte de este personaje definió la última temporada de Game of Thrones. Si le suman el éxito de la serie, con 18.4 millones de espectadores cada semana, se ha vuelto una de las favoritas, no por nada HBO pronto estrenará un servicio de streaming en línea.

King-Joffrey

Stephen Colbert

Será el remplazo de David Letterman en The Late Show de CBS. Con eso basta.

colbert

Star Lord

Simplemente Guardianes de la Galaxia logró 771 millones de dòlares en taquilla, en el mundo, y dejó a Pratt en el estatus de súper estrella. Eso y el maravilloso mixtape de la cinta.

star lord

Kim Kardashian

Sí, es un personaje ficticio…en su juego para celulares “Kim Kardashian Hollywood” el cual vale más de 200 millones de dólares. Todo se trata de que debes ir subiendo en la escala social, comprando ropa y accesorios, para poder ser amiga de la versión avatar de Kim.

1403622909320.cached

Elsa

“Y si hacemos un muñecoooo”….ok, no. Pero la película de Frozen recaudó 1.27 billones de dólares alrededor del mundo y Elsa se ha vuelto uno de los personajes más populares por la canción “Let it go”, por aparecer en la serie Once Upon A Time de ABC y es la muñeca más vendida, más que Barbie. Y por si fuera poco, se esta preparando una atracción de Frozen en el parque Epcot, de Disney.

elsa2

***vía: Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook