Antes que nada, debemos hacerles una pregunta pero deben responderla con toda sinceridad: ¿qué les pareció el Mundial de Brasil 2014?

De acuerdo. Si ya pensaron bien su respuesta, podemos seguir este post. Era mera curiosidad y es que esta Copa del Mundo ha tenido de todo y por lo que vimos durante un mes, podríamos decir que ha sido la mejor hasta el momento ¿o no?

Tuvimos la oportunidad de ver grandes partidos, incluyendo varios que se decidieron con volteretas, algo que los hizo mucho más emocionantes.

También fuimos testigos de la confirmación de grandes jugadores que a partir de este momento, están llamados a ser los nuevos reyes del futbol mundial y quién sabe, posiblemente en Rusia 2018 los miremos de nueva cuenta.

Y aunado a tooodo lo que nos gustó, los participantes nos regalaron grandes goles, bueno, qué decimos buenos tantos, varios fueron GOLAZOS que nos animaron cada día más. Sin duda Brasil 2014 nos regaló muchas acciones que quedarán en la mente de todos los aficionados al futbol pero… ¿cuál fue el mejor gol de este Mundial?

La mejor respuesta sería: para qué uno, si podemos tener 20 golazos. Luego de chutarnos el mes de juegos, en Sopitas.com decidimos presentarles la veintena de goles que optamos como los MEJORES.

A ver qué les parece nuestra selección.

20. Marouane Fellaini vs Argelia

19. Claudio Marchisio vs Inglaterra

18. Giovani dos Santos vs Holanda

17. Alexander Kokorin vs Argelia

16. Jorge Valdivia vs Australia

15. Óscar Duarte vs Uruguay

14. Jermaine Jones vs Portugal

13. Thomas Müller vs Estados Unidos

12. Lionel Messi vs Nigeria

11. Xherdan Shaqiri vs Honduras

10. James Rodríguez vs Japón

9. David Villa vs Australia

8. Julian Green vs Bélgica

7. Arjen Robben vs España

6. Lionel Messi vs Irán

5. André Schürrle vs Argelia

4. David Luiz vs Colombia

3. Gary Cahill vs Holanda

2. Robin van Persie vs España

1. JAMES RODRÍGUEZ vs Uruguay

Y acá el gol que hizo la verdadera diferencia. El gol del Mundial… para Alemania

¡Mario Götze y el tanto del tetracampeonato germano!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook