A pesar de que para muchos “Skyfall” es la mejor película de James Bond que se ha hecho hasta ahora, ésta no se salvó de tener algunos errores.

Resulta que parte de los muchos espectadores que ya han visto “Skyfall” se han percatado de uno que otro error que tiene la cinta, la mayoría de dichas equivocaciones son casi imperceptibles y tienen que ver con la continuidad o la presencia de ciertos objetos que no deberían de aparecer en algunas escenas. A continuación les dejamos los 24 errores del film 23 del agente 007.

1- En la escena en la National Gallery, en la que Bond se reúne con Q, él está sentado en el extremo de uno de los bancos, Q se sienta en otro banco y se puede ver la distancia entre ambos. Pero, al cambiar la toma no hay espacio entre ellos y están sentados en el mismo banco.

2- Bond va en moto sobre los tejados de Estambul, lleva gafas de sol y luego ya no las lleva.

3- Bond aparece peleando sobre un tren y su calzado cambia de repente de zapatos elegantes a botas.

4- En la primera escena se separa el vagón trasero y se rompe el tubo del freno, lo cual causaría que el tren se detuviera inmediatamente, pero continúa.

5-  Bond es visto conduciendo por Whitehall en Londres, detrás de él pasa un autobús de la ruta 38. Sin embargo, ese autobús no viaja cerca de Whitehall.

6- En una escena en un barco, Bond mete su radio en su bolsa derecha, después lo saca de la izquierda.

7- Cuando Bond está bebiendo en el apartamento de M, él pone la botella con la etiqueta viendo hacia afuera, luego aparece viendo al otro lado y al final sale como estaba primero.

8- Bond deja caer a alguien desde el edificio en Shanghai, la ventana de enfrente está rota y de repente aparece completa sin daño alguno.

9- Bond va sobre los tejados de Estambul, su corbata se mueve con el viento y de repente ya no se mueve, parece estar fija.

10- Mientras habla con Severine en el bar del casino, Bond tiene un martini en un vaso helado, cuando lo levanta está completamente descongelado.

11- Cuando el tren subterráneo se hunde, sus luces interiores quedan completamente iluminadas. En cuanto la energía se desconecta de los vagones, éstos se quedan en la oscuridad, con la excepción de algunos tenues luces de emergencia.

12- Durante una secuencia en el metro de Londres, Bond persigue a  Raoul Silva en Temple Station. A continuación ambos se bajan en Westminster Station, pero el tren nunca atraviesa la parada de Embankment Station que es la que está a la mitad del camino.

13- Bond es capaz de salir de la casa sin que sus enemigos que están ahí se den cuenta de su presencia, a pesar de estar muy cerca de ellos.

14- En la escena de Estambul, Eve conduce un auto, el parabrisas está agrietado y luego está intacto.

15- En la escena en la que Bond persigue a Silva en el metro se ven los botones de emergencia en la parte inferior de la escalera y después desaparecen.

16- En la escena en la que se le pide a M que se retire de la MI6, ella deja caer su bolsa al piso. En la siguiente toma, la bolsa ya no está.

17- En la persecución a través de la estación de metro, Bond y Silva se deslizan hacia abajo entre las escaleras mecánicas. Esa zona está diseñada para evitar que las personas hagan eso.

18- Al final de la película Bond está de pie sobre el techo, el Big Ben marca las 5:55 AM, hay mucho tráfico y ya se ve la luz del día. Si era por la mañana en los meses de invierno debería de seguir oscuro.

19- Cuando M va a ver a Mallory aparece una botella en la mesa con la etiqueta mirando hacia la cámara y más a la izquierda, después la etiqueta sale más a la derecha.

20- Cuando el helicóptero vuela sobre la vieja casa de Bond es de día y, al poco tiempo, cuando aterriza ya es de noche.

21- Cuando Silva coloca el vaso de whisky en la cabeza de Sévérine, en algunas tomas está lleno y en otras no.

22- En la escena inicial de persecución, el jeep en el que va Bond se estrella y el parabrisas se mantiene intacto. Después aparece el parabrisas completamente roto.

23-  Bond está en un coche negro, conducido en algún lugar de Londres. Un auto blanco va detrás de él, cambia la toma y el auto ya es negro, vuelve a cambiar y es blanco otra vez.

24- Un vehículo va desde el húmedo Londres a una parte remota de Escocia donde es invierno. Posteriormente las ruedas y la carrocería aparecen totalmente limpias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook