Ser estrellas de Hollywood parece no ser sinónimo de pulcritud, ya que algunos actores se han hecho fama por ser medio mugrosos y por decirlo de alguna manera “amables con la naturaleza”.

Es así que gracias a declaraciones de sus antiguas parejas, de reporteros que fueron en búsqueda de una entrevista y se llevaron una sorpresita bastante desagradable o hasta por habladas de compañeros de profesión, estos cinco hombres son considerados los más cochinos de la farándula.

Sin lugar a dudas Brad Pitt es uno de esos hombres que toda mujer desea, pareciera que todo en su mundo es perfección, de las últimas veces que lo pudimos ver fue en la entrega de los Oscar y todo se veía correcto en cuanto a su apariencia, pero según un periodista sueco que lo entrevistó hace poco, el olor que despide el esposo de Angelina Jolie es horrible.

brad pitt

Aplaudimos cuando la gente intenta de alguna u otra forma ayudar a la Madre Naturaleza, por lo que nos deja tranquilos que Leonardo DiCaprio no utilice desodorante para no dañar la capa de ozono y se bañe solamente dos veces a la semana para buscar ahorrar agua.

Leonardo DiCaprio

Orlando Bloom no es necesariamente uno de los actores de Hollywood que mejor se viste, es más bien un poco desaliñado pero al parecer es como su sello y eso le encanta a as chicas. Pero según su expareja, Miranda Kerr, este hombre gusta de no cambiarse la ropa durante días y además duerme diario con su perro, ¿se imaginan?

Orlando Bloom

Ser uno de los mejores actores del momento y haber ganado un Oscar por mejor actor, representó un giro en la carrera de Matthew McConaughey, aunque al parecer esto no le ha hecho cambiar su hábitos, ya que según Kate Hudson el histrión no suele usar desodorante o loción, por más natural que sea esta.

Matthew

Algo debe pasar en tu entorno para que tus propios compañeros de grabación sean quienes te echen de cabeza por mugroso. Esto es lo que le sucedió a Robert Pattinson, quien al parecer su papel de vampiro lo ha llevado a la vida real y de repente apesta un poquito a muerto.

Robert Pattinson

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook