Los 5 mejores errores cometidos en películas del 2011

Generalmente vamos al cine sin pensar, y dejamos que la película fluya ante nuestros ojos. Sin embargo, hay más de un error que no vemos, y en este 2011, se cometieron varios. Aquí los dejamos con los mejores errores cometidos en películas de este año, a lo mejor así se dan cuenta de estos la siguiente vez:

5- Fast Five.

Cuando el cuarteto principal roba coches policía nuevos, modelos Dodge Chargers 2011, se muestra una toma de estos abriendo la cajuela. En este momento, luces de un modelo viejo son visibles; más tarde, durante la escena de persecución que le continúa, podemos ver de nuevo el coche nuevo, con las luces del modelo 2011.

4- Source Code.

Cuando el personaje principal entra a la supuesta “source code”, una pequeña secuencia nos muestra un estanque canadiense en donde se encuentra un ganso. El problema es que el editor de sonido cometió el error de agregarle el sonido de un pato.

3- The Green Hornet.

Cuando Reid y Kato se encuentra peleando junto a una piscina, ambos caen en ella junto con una pelota de playa. El problema surge en la siguiente toma, donde vemos que la pelota regresa a su posición anterior, fuera del agua.

2- X-Men: First Class.

Al final de esta película, el Profesor X se encuentra inválido en el año de 1962, cuando en la película de X-Men anterior, él se encuentra caminando cuando visita a Jean junto con Magneto, en el año de 1970.

1-Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.

Uno de los recuerdos de Snape es Lilly comentándole a un bebé Harry que todo estará bien, que se mantuviera fuerte. Esto tendría que haber sucedido antes de que Voldemort asesinará a Lilly. Snape no se encontraba en la casa sino hasta después de que Lilly había sido asesinada y que Voldemort se había escapado. Sólo Harry y Lilly podrían tener este recuerdo, pero no Snape.