Gerardo Torrado, Ana de la Reguera y los mexicanos que portaron la flama olímpica

La querida Ana de la Reguera, el mediocampista Gerardo Torrado, el siempre peculiar Alex Lora, Patricia Ruiz  y el astronauta José Hernández fueron los embajadores mexicanos que realizaron un recorrido por las calles de Aylesbury y Stoke Mandeville con la flama olímpica.

Los mexicanos pusieron en alto el nombre de nuestro pais al ser los elegidos para portar la flama olímpicas durante su trayecto camino a Londres . La querida actriz Ana de la Reguera dijó estar muy emocionada y contenta. “Es una experiencia preciosa y aún más compartirla con todos los que vamos a correr”.

Por su parte Gerardo Torrado compartió en Twitter el siguiente mensaje:  “Hoy ha sido uno de los días mas emotivos en mi vida!! Con tanta buena vibra y alegria!!! Momento indescriptible !!!!!”

Por su parte Alex Lora, uno de los grandes íconos del rock nacional, dijo: “ni en mis más guajiros sueños pensé llegar yo a portar la antorcha olímpica”.

Acá les compartimos la galeria del recorrido que tuvieron estos cinco destacados mexicanos con la antorcha olímpica a menos de veinte días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012