Los 5 peores momentos del nuevo video de Psy con Snoop Dogg

Muchos pensábamos que Psy ya había quedado en el olvido… lamentablemente no es así.

Después del gran éxito de sus sencillos pasados, el cantante sur-coreano estrenó el fin de semana el video oficial para su espantoso tema “Hangover”, el cual cuenta con la colaboración de Snoop Dogg y ya se puede comprar en iTunes.

A pesar de que podríamos haber armado los peores 100 momentos del video de “Hangover”, mismo que habla sobre los estragos de una brutal borrachera, decidimos solamente seleccionar los 5 peores. Cinco momentos que no dan risa, que solamente nos hacen pensar que ya es tiempo de que Psy se retire y deje de arrastrar a artistas como Snoop a sus miserables estrenos:

1) Snoop bailando mientras Psy vomita. Quién sabe qué es peor… los espantosos trajes que combinan ambos músicos o ver a Snoopp haciendo un horrible baile mientras le da unos golpecitos a Psy en la esapalda.

psy
2) Psy chapoteando en una fuente de agua radioactiva. Mientras vemos a Snoop tratando de rockear una mallas con una horrible bata de baño, Psy anda haciendo busitos y pataleando en una fuente con agua radioactiva… todo está simplemente mal.

psy2
3) Psy y Snoop ligándose a unas doñas asiáticas. Si hay algo que aprendimos del video, es que la mejor forma para ligarse a unas doñas en un restaurante es echándose unos shots y bailando “el gallinazo”.

psy3
4) La doña comiendo calabacitas fritas. No hay nada más que decir… hay una señora… bailando… mientras come… ¡calabacitas fritas! (o algo así)

psy4
5) Psy y Snoop bailando pegadito con las doñas. Como si no fuera suficiente… a la mitad del video aparece G-Dragon, una especie de Justin Bieber asiático que se pone a “cantar” mientras Snoop y Psy, en su borrachera, se sabrosean a las señoras.

pdy5

El nuevo video de Psy se estrenó la tarde del domingo y, hasta el momento, lleva casi 8 millones 500 mil vistas (ya no hay temor a Dios). Si quieren perder 5 minutos de su vida… aquí pueden ver “Hangover”: