Si ya te cansaste de darle vueltas al kiosco de Coyoacán y ya estás harto de sentarte en las bancas de la Alameda, probablemente es tiempo de pensar en otros lugares para reavivar la llama del romance. Te presentamos siete lugares de ensueño a los que puedes llevar a tu enamorada o enamorado.

1. La suite “John & Yoko”

La habitación 702 del Hotel Hilton de Amsterdam es el lugar mítico en el que John y Yoko pasaron su bed-in en 1969. La famosa pareja pasó aquí una semana “encamada” en protesta contra la Guerra de Vietnam. ¿A quién no le gustaría pasar un tiempo en este lugar lleno de historia y leyenda? El cuarto ha cambiado un poco desde aquellos años: en 1969 era el cuarto 902, ahora es el 702; hay algunas impresiones que imitan los carteles que Lennon y Ono pusieron en aquellos días; y hay una galería de fotos del famoso bed-in. Si por alguna razón te dan ganas de salir del cuarto, el hotel cuenta con un reconocido restaurante italiano y un gimnasio de primer orden.

LugaresRománticos1

2. Roof Garden del Met

Este roof garden fue diseñado por Iris y Gerald Cantor y se encuentra en el techo del famoso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. En sus 3,048 metros cuadrados puedes encontrar jardines cubiertos y árboles como glicinas y tejos; además de algunas esculturas y una pequeña cafetería. Pero quizá el elemento más romántico sea la vista sobre Central Park y al fondo un hermoso paisaje de la ciudad de Nueva York.

LugaresRománticos2

3. El “Maid of the Mist” de las cataratas del Niágara

Imagínate ir de la mano con tu pareja enfrente de uno de los espectáculos naturales más impresionante del mundo. Las cataratas del Niágara ofrecen un paisaje extraordinario, pero no hay nada como viajar en el bote “Maid of the Mist”. El tour te lleva a la la base misma de las cataratas, frente a los 150 mil galones de agua que caen por segundo. Pocas cosas hay en la vida como besar a tu amado o amada debajo de un arcoiris con las cataratas del Niágara como marco.

LugaresRománticos3

4. Roca de Afrodita en Chipre

Cuenta la antigua leyenda griega que Afrodita, diosa del amor, nació de la espuma del mar al borde de una roca. A partir de entonces esta roca, que se encuentra a las afueras de Paphos al oeste de Chipre, tiene un hechizo de amor. Las parejas que pasan por ahí serán bendecidas con amor y fertilidad el resto de sus vidas. Si tú no eres muy dado a creer en leyendas, el paisaje de todas formas te quitará el aliento.

LugaresRománticos4

5. Lyme Hall en Stockport, UK

Este espectacular palacio de estilo italiano del siglo XVIII se encuentra en el Lyme Park, el cual está localizado a las afueras del distrito Peak. La construcción está a orillas de un hermoso lago y tiene una atmósfera de amores tórridos. La BBC grabó aquí su adaptación de la célebre novela Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Para aquellos que la vieron, la escena en que Mr. Darcy sale del lago es uno de los momentos románticos más intenso que hayan visto jamás.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6. Paseo en góndola, Venecia

Esta es una referencia ineludible de romanticismo. Los canales de Venecia en góndola son una experiencia única. Imagínate con tu pareja, un par de copas y una botella de champagne; ambos embriagados de amor mientras los rodea una arquitectura soberbia y un dulce atardecer. Aunque debes saber que Venecia puede ser un lugar poco propicio si no viajas en el momento adecuado. En temporada alta la ciudad está llena de gente, llena de ruido y puede tener un olor verdaderamente penetrante. Si planeas ir a Venecia, mejor hazlo entre abril y octubre.

LugaresRománticos6

7. Hotel Plaza Athenee, París

La Torre Eiffel es un referente obligado para todos los que pasen por París. Si vas con tu pareja, sazona la visita con un paseo en una carreta jalada por caballos y pasa por un aperitivo en el restaurante 58 Tour Effeil, en el primer piso de la Torre. Cuando caiga la noche, pueden hospedarse en el romántico hotel Plaza Athenee, un lugar de cinco estrellas con una arquitectura perfecta para el amor. Los fanáticos de Sex & The City deben saber que éste es el lugar en el que se grabó el último capítulo.

LugaresRománticos7

Te garantizamos que en estos lugares sentirás el amor como nunca antes. Si la magia entre ustedes dos se desvanece y las cosas ya no son como antes, un viaje a cualquiera de estos destinos es la cura perfecta.

*Vía Sabotage Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook