Un video de solamente minuto y medio es más que suficiente para perder toda la esperanza en la humanidad. Ya estamos acostumbrados a ver cómo varios programas europeos son pirateados por televisoras gringas para que después llegue una productora mexicana a robarse la idea, nacionalizarla y hacer una desgracia… obviamente la nueva serie Acapulco Shore no es la excepción.

Inspirada (por no decir vomitada) por la famosa serie Jersey Shore, el 27 de septiembre se estrenará en México la primera temporada de Acapulco Shore, show que mostrará la vida de 8 personas (puros mirreyes y lobukis) que seguramente fueron tirados de cabeza por el doctor al nacer y, después de años de terapia y rehabilitación, ahora solamente se dedican a salir en las noches para buscar con quién aparearse y beber hasta olvidar sus traumas de la infancia.

Si no tienen miedo a perder cientos de neuronas en tiempo récord, aquí pueden ver el trailer de Acapulco Shore. Si todavía se respetan un poco, abajo del video pueden leer un resumen de los PEORES momentos del avance:

Y los peores momentos del trailer son…

  1. La risa de retrasado/demente de Fernando y su expresión noventera: “Bomba!” (segundo 8)
  2. La voz, la camisa, el peinado, los collares, la camisa, las pulseras, el duckface, la camisa y la frase “Los caballeros se quedaron en la Edad Media… pero todavía hay uno…” del extraño tipo que se hace llamar (o quizá se apellida) Caballero… ¿mencionamos su camisa (mitad Alejandro Fernández mitad guayabera)? (segundo 28)
  3. El asqueroso intento de Tadeo de hablar inglés mientras presume sus músculos… “Tiquetz tu da gon chow” (segundo 36)
  4. La pobre chica en crack a la que pusieron a dar vueltas sobre su propio eje mientras grita y sacude la cabeza (minuto 1:00)
  5. El baile de senos de Fernando (minutos 1:11)
  6. La pobre mujer que se cae de la banana… cuando ni siquiera han puesto la banana en el mar (minuto 1:20)
  7. El doloroso y horrible clavado de panzazo que se echa el elenco (minuto 1:26)

Ahora, con su permiso, vamos a tratar de olvidar que este show existe…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook