Sin lugar a dudas los futbolistas mexicanos en Europa están destacando, uno de ellos es Carlos Vela, que aún con su negativa de venir a la selección nos deja ver cada fin de semana con la Real Sociedad la gran calidad que tiene.

Sin lugar a duda el trabajo de un delantero no es cosa fácil, anotar el 20% de los goles de tu equipo no pasa todos los días y, posiblemente la cuota goleadora de Carlos Vela no sea la más impresionante pero sin duda fue fundamental para que la Real regresara a Champions League después de 10 años de ausencia.

 La temporada 2002/03 de la UCL marcó a los txuri urdin, ya que obtuvieron su pase a octavos de final del certamen pero no pudieron avanzar debido a que el Olympique de Lyon puso fin a ese sueño, ahora no queda más que disfrutar este momento y buscar repetir aquella hazaña.

Como un homenaje aquí les tenemos todos los goles del equipo en la temporada que acaba de finalizar y por supuesto los 14 de 70 que metió Vela:

Y por supuesto el festejo por el codiciado cuarto lugar que le ganaron al Valencia, no podía faltar:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook