A pesar de las dificultades, cientos de aficionados mexicanos lograron entrar a las instalaciones del club Santos para ver el primer entrenamiento de su selección.

Al grito de “portazo, portazo”, nuestros paisanos obligaron a las autoridades brasileñas y mexicanas a darles acceso, ya que éste solo sería con unos boletos que quién sabe dónde se consiguieron; la mayoría los traía la gente local. Al final, dejaron entrar sin boletos y fueron muy pocos los que se la pellizcaron y no lo lograron ya que se rebasó la capacidad del recinto.

multitud2multitud

La cascarita

Como lo dijimos, si alguien se desgastó este día fueron los aficionados mexicanos al tratar de entrar a ver a su selección. Los jugadores por su parte reconocieron la cancha, jugaron una muy guanga cáscara y tiraron rostro para los medios de comunicación; bueno…

rostrosfestejo

Se tomaron todo el tiempo necesario para firmar playeras y álbumes panini, saludar a la gente y hacerse miles de ‘selfies’.

rauljchicharopacomgio

Una vez terminado el entrenamiento, a las afueras del club se armó una buena peda fiesta entre la gente local y la afición mexicana. Aquí la evidencia:

tequilaaficion

El próximo martes habrá otro entrenamiento en el recinto de esta bella ciudad portuaria y al parecer será a puerta cerrada, así que en una de esas el “portazo, portazo” ahora sí se nos hace.

*** Fotos y texto: César Olivo Sosa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook