La famosa banda venezolana regresará a la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre para tocar de nuevo en el Teatro Metropólitan, recinto en el que ya le ha ido muy bien en el pasado y que fue elegido para presentar “Los Amigos Invisibles Acústico”.

Los Amigos Invisibles llegarán para complacer a todos sus fans con nuevas versiones de sus más grandes éxitos en bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos.

Para lograr este concepto, el grupo hizo uso de un set de percusiones e invitó a músicos como Natalia Lafourcade, Aleks Syntek,  Jay de la Cueva, Mariana Vega y Gil Cerezo para reinventar sus canciones más conocidas y grabar simultáneamente un CD+DVD que saldrá próximamente.

La preventa de los boletos para el siguiente concierto de Los Amigos Invicibles en el Teatro Metropólitan será los días 23 y 24 de septiembre, mientras que la venta general iniciará el día 25 de este mismo mes.

Pueden comprar sus boletos en la taquilla del Metropólitan y en Ticketmaster, los precios son los siguientes:

$200

$250

$300

$350

$400

$650

$800

$1200

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook