Las autoridades de Santa Mónica encontraron posibles explosivos, así como rifles de asalto y municiones en el carro de un sujeto que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles para asistir a la marcha del orgullo gay en Hollywood.

Esta madrugada, la policía de Santa Mónica recibió una llamada alertando acerca de un merodeador sospechoso cerca del Olympic Boulevard y la calle 11. Cuando los agentes asistieron al lugar, se encontraron con un individuo que dijo que estaba esperando a un amigo y que asistiría a la marcha del orgullo gy. Esto llevó a los oficiales a inspeccionar su auto, con placas de Indiana y encontrar varias armas, una gran cantidad de municiones, así como ingredientes que podían ser utilizados para crear una bomba.

El caso ya ha sido tomado por los agentes del FBI. Aún no se encuentra conexión entre el tiroteo que hubo esta madrugada en el club nocturno de Pulse, en Orlando Florida.

Lindsey Horvath, concejal de Hollywood dijo a través de un comunicado que los funcionarios de Los Ángeles están intensificando la seguridad en el desfile que se llevará a cabo este domingo para celebrar el orgullo gay.

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, mandó un mensaje de apoyo a Orlando antes de iniciar el desfile en Hollywood.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook