Como todos ya lo saben el pasado 4 de septiembre falleció Gustavo Cerati a la edad de 55 años, a causa de un paro respiratorio, después de haber permanecido hospitalizado durante cuatro años tras sufrir un accidente cardiovascular en Mayo del 2010.

El lamentable deceso del talentoso músico argentino ha dejado clara la gran influencia que han tenido sus canciones en toda Latinoamérica, sin importar que se trate de lo que hizo con Soda Stereo, como solista o colaborando con algún otro artista.

Como un ejemplo más de que la música de Cerati ha trascendido las barreras de los géneros musicales, unas semanas antes de su muerte Los Ángeles Azules grabaron en La Habana, Cuba, un cover de Ella usó mi cabeza como un revólver junto a Gustavo “Cucho” Parisi de Los Auténticos Decadentes.

Además de ser un merecido homenaje a Gustavo Cerati, esta reinvención de uno de los temas más conocidos de Soda Stereo funciona como el primer adelanto del que será el siguiente álbum de Los Ángeles Azules.

A continuación ya pueden escuchar el cover de Ella usó mi cabeza como un revólver a ritmo de cumbia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook