La gente de Los Ángeles que, pese a la emergencia sanitaria, tiene gana de armar sus fiestas… va, las podrán hacer, pero ateniéndose a las pinc$%es consecuencias. Bueno, en realidad es muy leve, tomando en consideración las afectaciones que podría representar su irresponsabilidad.

Y en la nota idiota del día: Organizan ‘fiestas COVID-19’ para contraer el virus y ser ‘inmunes’

A partir de hoy y por orden del alcalde, en Los Ángeles se procederá a cortar el servicio de luz y agua de los domicilios en los que se detecte que se realizan fiestas. De acuerdo con Los Angeles Times, esta es una medida tomada por las autoridades, ante el continúo reporte de reuniones masivas ilegales que violan las medidas impuestas para evitar la propagación del COVID-19.

Al anunciar esta medida, alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, señaló que si bien los bares y clubes nocturnos han cerrado, la gente continúa realizando reuniones masivas en casas. Las consecuencias de estas fiestas van mucho más allá de lo que los chavos reventados pueden imaginar: la pandemia se propaga por toda nuestra comunidad, porque el virus se puede propagar rápida y fácilmente”.

fiestas en Los Angeles
Captura de pantalla

Las fiestas que se realizan en Los Ángeles han terminado en tiroteos

Aunque podría parecer una medida efectiva para pegarle a la gente fiestera en algo que les duele, el propio alcalde dio un dato que vislumbra que las fiestas seguirán, hasta que ya no haya lugar donde hacerlas… pues resulta que muy frecuentemente las fiestas se realizan en casas que están vacías o, bien,  se alquilan a corto plazo. Nomás para armar la party loca y vámonos…

De acuerdo con medios locales, checar la realización de fiestas masivas se volvió más necesario en Los Ángeles, luego que hace unos días una de éstas –realizada en una mansión ubicada en Mulholland Drive– terminó en un tiroteo.

fiesta
Foto por Yoray Liberman/Getty Images

Según los reportes, en esa fiestita había, mínimo, 200 personas. Luego de un reporte, la policía de Los Ángeles hizo acto de aparición… sin embargo, sólo fue para levantar algunas infracciones a los vehículos mal estacionados. No se acabó la fiesta… Lamentable decisión, ya que horas después se reportó un tiroteo. Los oficiales volvieron a ir, encontrando dos mujeres y un hombre con heridas de bala. Una de las víctimas terminó muriendo en el hospital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook