Música

Los Ángeles Negros contarán con invitados muy especiales para su presentación en #VL15

Es por muchos conocido que en esta emisión del Vive Latino se presentarán Los Ángeles Negros, la ya legendaria banda chilena radicada en México (y favorita de muchos de sus papás).

Es por muchos conocido que en esta emisión del Vive Latino se presentarán Los Ángeles Negros, la ya legendaria banda chilena radicada en México (y favorita de muchos de sus papás). Siempre es una buena experiencia conocer a las bandas que les gustaban a nuestros viejos y gracias a algunos covers, también su música ha llegado a las generaciones más jóvenes.

Para su presentación en el Vive Latino, donde serán los encargados de cerrar el escenario Tecate Titanium el domingo, Los Ángeles Negros tienen planeada una presentación revisitando sus grandes éxitos, pero acompañados por Francis y Mauri de Los Bunkers, Luis Humberto Navejas de Enjambre, Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega y Meme de Café Tacvba. 

Ahora nos toca confirmarles la participación de otro buen músico para acompañar a la banda y que puedan escuchar en vivo esta canción:


Podemos confirmar también la participación de Tony Hernández de El Gran Silencio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)