Barbas, pantalones pegados y lentes de pasta; saben que estamos hablando de los hipsters. En la bonita Ciudad de México podemos encontrarlos tomando café de Starbucks y comprando verduras orgánicas en colonias como La Condesa y Roma, la naturaleza es asombrosa.

Pero ¿cuáles son las colonias más hipsters alrededor del mundo? Hablemos sobre ellas:

Barranco en Lima, Perú

No hay lugar más bohemio en Lima. El lugar es muy famoso por el Puente de los Suspiros, mismo que atraviesa todo el barrio. La chaviza gusta de pasear por ahí, ya que conecta a muchos de los mejores bares, es un must en la lista de destinos hipster de cualquiera.

Si deciden ir, no olviden checar el Expresso Virgen de Guadalupe Café Cultural, es un piano-bar adentro de un antiguo vagón de tren.

Bellevile y Ménilmontant en París, Francia

Las rentas son baratas, se siente el ambiente artístico en sus aires y los exteriores son muy bonitos. Estas dos colonias son de las últimas colonias hipsters en Francia, hace muchos años, solían ser áreas utilizadas para hacer vino y para pasar el fin de semana.

Este de Austin en Austin, Texas

Tierra de food trucks, bares de moda, y restaurantes que sirven cualquier cosa que se les ocurra. Además, es aquí donde todos los domingos se pone el Mercado de Granjeros Hope, nada más orgánico.

Por supuesto que la música en vivo es casi omnipresente en el lugar, ya hasta nos dieron ganas de ir.

Florentin en Tel Aviv, Israel

Sí, también hay hipsters en Israel. A los hipsters de por allá les encanta esta colonia pues es barato para vivir y no hay cadenas comerciales, ya saben cómo son. Cuenta con un montón de galerías de arte y tiendas de ropa.

Malasaña en Madrid, España

No hay nada más hipster en Madrid; casas de café y tiendas de ropa bonita, pero barata, son la constante en este barrio.

Si están por allá, no dejen de visitar La Bicicleta, es un café con bicicletas colgadas de las paredes y sofás enormes para pasar el rato.

Shimokitazawa en Tokio, Japón

Ya sabemos que las versiones japonesas de lo que sea, son versiones exageradas, pero aquí parece todo estar bajo control con una cultura juvenil y tiendas misceláneas. Lo más hipster que ocurre en el barrio es que cada febrero se realiza un festival de teatro.

Amigos hipsters, ¿cuál les gustaría conocer?

*** Vía BussinesInsider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios