Está visto que el Rock, la electricidad que emana de la corriente, pasa por el amplificador, llega a la guitarra e invade el cuerpo de quien ejecuta, es la verdadera fuente de la juventud.

“Los Beatles del Punk”, los legendarios Buzzcocks demostraron que nunca se es demasiado viejo para rocanrolear cuando la noche de ayer se presentaron en el programa nocturno de Seth Meyers. En esta actuación para la televisión norteamericana, a 40 años de su formación, la banda dio una explosiva actuación en la que se muestran vitales, quizás no tanto como hace algunas décadas, pero con una energía que ya quisieran muchas bandas de jóvenes actuales.

Vean los videos de “Keep on Believing” desde su álbum de 2014 The Way y su gran clásico “Ever Fallen in Love (With Someone You Shouldn’t’ve)”, y seguramente querrán que todos ellos fueran sus tíos o sus abuelitos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook