Cada año que pasa nos trae muchos cambios, algunos son para bien y otros no tanto.

En el caso de los “famosos”, los cambios en su apariencia física suelen ser más notables debido a que se trata precisamente de figuras públicas, que son capturadas por las cámaras a cada momento. En este 2012 muchas estrellas sufrieron diversos cambios que se notan, unos fueron voluntarios y otros no lo fueron. Además del caso de cambio de apariencia de Kelly Osbourne que les mostramos recientemente, les presentamos otros cinco que fueron de lo más notable en este 2012.

Christina Aguilera

cambioslook

Hace diez años, la hermosa rubia todavía lucía una figura esbelta, ahora ha subido unos cuantos kilitos y el cambio sí se nota bastante. Sin embargo, ella está cómoda con su apariencia actual y se sigue considerando sexy, y la verdad es que uno que otro está de acuerdo con ella.

Matthew McCohaugey

cl1

El actor alguna vez considerado como símbolo sexual ha bajado cerca de 15 kilogramos para interpretar a un hombre diagnosticado con VIH. Este sacrificio demuestra su compromiso con su siguiente papel. En este caso el cambio se debió a causas de trabajo, aunque no deja de ser drástico.

Jessica Simpson

cl2

La sexy cantante y actriz subió demasiado de peso durante su embarazo, ya que se descuidó bastante y parece que se comió todo lo que le pusieron enfrente. Después de dar a luz, decidió recuperar su figura y bajó 30 kilos, quedando todavía mejor como estaba antes.

Miley Cyrus

cl3

Hannah Montana creció y no precisamente de la mejor manera posible, con el paso de los años la joven cantante se puso más guapa y su cuerpo fue adquiriendo una forma que era del agrado de muchos. Pero, en su afán de tener una nueva imagen, se cortó el cabello y comenzó a lucir cierto tipo de atuendos que nos hacen dudar de su buen gusto para vestir.

Britney Spears

cl4

Durante los últimos años, la señorita Spears se ha caracterizado por subir y bajar de peso constantemente, por lo que es común verla gorda, al siguiente mes delgada y a las semanas gorda otra vez. Parece que la cantante se percató de esa situación y decidió recuperar su bella figura, ahora sí manteniéndose así y sin volver a subir de peso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook