Esperando que ya sea el debate para que nuevamente vuelvan a alzar las campañas, conozcamos qué han hecho los presidenciables:

Con eso de que varios ex miembro de partidos opositores ya se fueron a apoyar a Peña Nieto, el senador perredista Carlos Navarrete ya andaba metiendo en ese bulto al ex candidato panista a la presidencia Diego Fernández de Cevallos.

Sin embargo “El Jefe Diego” ya dijo que no lo anden uniendo a ese grupito y es que viendo la foto seguro no le agradó mucho la idea:

Quien no apareció en esa foto pero ya tiene tomada la palabra es Vicente Fox, y es que el equipo del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, ya mandó a sus candidatos a cargos públicos en Guanajuato a que asistan a una ¿capacitación? en el centro académico que dirige el ex presidente de las botas de charol.

Nuevamente aparece “el charolazo “en las campañas. Ayer al director de la Coparmex en Puebla Carlos Anaya, se le salió decir que la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, pasó la “charola” entre los empresarios del camotero estado de la República… pero ya corrigió el Comité Nacional del Partido y dijo que no fue un “charolazo”, sino que fueron donaciones “realizadas de manera voluntaria”, ahhh.

¡Ya estuvo bueno!”, fueron las palabras que emitió el presidente Felipe Calderón ayer en relación a los  paros de labores, las cuales han ocasionado la suspensión de clases en varias partes del país. Seguro los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya están pensando seriamente en quitar sus bloqueos y regresar a las aulas, no se vaya a enojar más Calderón. Por cierto, ¿por qué hasta ahorita y no unos 5 años antes?

Y quien secundó a Calderón fue Elba Esther Gordillo al rechazar las acciones del CNTE que afectan a miles de estudiantes de cuatro estados del país y además dañan la reputación de la mayoría de los maestros comprometidos con la vocación magisterial.  “Ya estuvo bueno que se deje a los niños sin clases por intereses grupales y políticos”.

A ver qué día dice que ya estuvo bueno, pero de las grandes movilizaciones a favor que convoca Gabriel Quadri, y es que el del bigote nomás ya no levanta y en varias encuestas va bajando su preferencia electoral… no les vaya a perder el registro del Partido.

Por último, a AMLO ya le anda porque sean las elecciones y está preparando la estrategia para que no le vayan a hacer chanchullo. Y aunque lo señalan como el responsable de la caída del peso y de continuar siendo un peligro para México, se dice que lleva 4 semanas a la alza en las encuestas. Pues como sea ya le andan aplicando la del 2006:

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook