Hace un año te presentamos la historia de Joey Chestnut ‘Mandíbulas’ y Sonya Thomas ‘La viuda negra’, dos personajes que el año pasado ganaron un torneo de comer la mayor cantidad de hot dogs en 10 minutos. Pues en la edición de este año volvieron a ganar.

Esta competencia se realiza anualmente desde hace casi 100 años para celebrar el Día de la Independencia gringa.

El año pasado Chesnut ganó en la categoría masculina por comer 68 jochos y rompió récord en los diez minutos que duró su participación. Ahora, el oriundo de San José, California, refrendó su título el día de ayer aumentando el récord a 69 perros calientes. Esta es la séptima corona consecutiva que consigue. Este hombre seguramente es la pesadilla de los restaurantes buffet.

Aquí su triunfo:

#PrayForHisAnus

En cuanto a las damas, Sonya Thomas de Alexandria, Virginia, también repitió campeonato. Si en el 2012 fue capaz de empacarse 45 hotdogs, en este 2013 las cosas no le salieron del todo bien y sólo comió 36.75 hotdogs. Aun así, esta cantidad le resultó suficiente para ganar una vez más.

Así de emocionante estuvo el final:

¿Estaremos viendo el ocaso de una estrella? No lo sabemos, sin embargo, Thomas declaró que su sueño es comer 50 hotdogs.

Este concurso es patrocinado por Nathan’s Famous y desde 1916 se lleva a cabo cada 4 de julio en Coney Island. No crean que es un evento hecho al aventón, sino que es toda una competencia regulada por la Liga Mayor de Comedores, organismo que sanciona los resultados.

Creo que es momento de agregar a estos dos ‘deportistas’ en mi lista de héroes deportivos.

*** Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook