Más de 30 millones de personas, incluidos los candidatos a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto; Josefina Vázquez Mota, y Andrés Manuel López Obrador usan Instagram, una aplicación para dispositivos móviles que permite editar fotos y compartirlas en otras redes sociales.

Enrique Peña Nieto aventaja a sus competidores políticos en el uso de esta aplicación pues agrupa en ella a más de 11 mil seguidores. El ex goberador del Estado de México comenzó el uso de la aplicación a principios de marzo y hasta este 29 de abril sumó 11 mil 249 seguidores y ha subido 27 imágenes.

Josefina Vázquez Mota inauguró su cuenta de Instagram el 22 de marzo y hasta ahora cuenta con 7 mil 453 ‘followers’ y 55 fotos publicadas. Finalmente, la cuenta de López Obrador fue creada por sus simpatizantes. Tiene 37 seguidores y 54 imágenes publicadas.

El abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri no usa la aplicación, sin embargo sus fotografías de campaña se pueden observar en el sitio oficial del partido.

Las cuentas de los presidenciables son:

JVM – josefinavm

EPN – penanieto

AMLO – amlosi

Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook