Si te gustan los cerdos miniatura, te gustaría tener uno, o ya tienes uno, entonces el “Pignic”, suena como un evento ideal para ti.

Y aunque lamentable sólo se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo, en la cafetería The Proud Activist ubicada en Londres. La idea resulta bastante interesante incluso para llevarla a cabo en nuestro país, donde también ha comenzado a incrementar la tendencia de tener este tipo de mascotas.

No se trata de ningún concepto ridículo en lo absoluto, pues tiene como principal finalidad, informar y educar a los amantes de estos animales, que en muchas ocasiones terminan por abandonar a los cerditos, después de ser víctimas de engaño con respecto a su tamaño miniatura.

El evento fue organizado por Yelp, en colaboración con organizaciones benéficas para animales y grupos de defensa. Y sobre la idea, Alex Shebar comentó:

“A menudo los venden como cerditos taza de té por el tamaño diminuto que tienen al nacer, pero la mayoría crecen hasta alcanzar el tamaño de un perro grande, para el horror de algunos propietarios mal informados.”

“Londres ha tenido este romance con las cafeterías de animales recientemente y en Yelp estoy tratando de hacer que la gente explore más su ciudad, así que pensé que esta sería una forma interesante de hacerlo”, explicó.

“Luego leí sobre esta tendencia de abandonar a los cerditos y realmente me molestó. Así que pensé que podríamos hacer algo que combinara este amor por las cafeterías de animales, con informar a la gente sobre las necesidades de los cerditos”.

Así que ya saben, si tiene planes de acudir a Londres en mayo, no se pierdan este evento, en el que hasta el día de hoy miles de personas se han inscrito.

Si planean adoptar o adquirir una mascota como ésta, asegúrense de estar muy muy bien informados, para que la historia de su cerdito no tenga un final triste.

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 15.21.41

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook