Sabemos que cada nación tiene su propio concepto de belleza, ¡qué decimos nación, cada persona!, pero cuando los patrones para seleccionar a la representante de un país en un concurso de belleza se ponen en chino –literalmente-, son dignos de comentarse.

Olvídense del clásico 90-60-90… ahora añadan 20 centímetros de distancia entre pezón y pezón, además de una separación entre las pupilas que represente el 46% de la distancia entre pupila y oreja. ¡¿?!… Sí, así también nos quedamos al conocer lo que los organizadores de  un concurso de belleza en China solicitan a sus participantes Obviamente también piden ciertas proporciones carnales en cintura, pecho y cadera, pero las menos clásicas han sido el centro de atención de miles de internautas.

¿Por qué esta distancia (entre los pezones) debería considerarse como una norma de belleza? ¿Toman a estas chicas por juguetes? Juzgar a las mujeres con criterios tan rígidos, ¡esto apesta!”, escribió en su blog Yang Lang, una “conocidísima” presentadora de TV de aquel país… la verdad apenas nos estamos enterando de eso.

Por su parte uno de los organizadores del evento de belleza explicó al diario Global Times que estás peculiares exigencias se basan en la mezcla de los cánones de belleza en China y valores estéticos occidentales. Algo han de saber del tema, recordemos que la reciente Miss Mundo es  de China… pero bueno,  los dejamos con algunas mujeres que nosotros consideramos bellas, no importando la distancia entre sus pezones… es en lo que menos nos fijamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook