Cuando pensamos en los cerebros creativos y millonarios que están al frente de las empresas de tecnología e informática de Silicon Valley, pocas veces reparamos en detalles de su vida privada, por ejemplo, el auto que manejan.

¿Nunca se habían preguntado en qué autos se desplazan Mark Zuckerberg, Bill Gates y compañía?

Para saciar esta naciente curiosidad, el portal Business Insider publicó un pequeño listado con los vehículos que poseen estos genios de la informática, y la verdad encontraron de todo.

Aquí algunos de ellos:

Se sabe que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es dueño de varios vehículos como un Acura TSX y un Volkswagen Golf GTI, aunque también tienen un Pagani Huayra que cuesta aproximadamente $ 1.3 millones de dólares.

coch_m_zuckerb_

EL CEO de Amazon, Jeff Bezos, todavía conduce su Honda Accord 1996. Los costos de ese modelo es de alrededor de $ 4 mil dólares.

amazonceo_car_

Evan Spiegel, CEO y fundador de Snapchat tiene varios autos de lujo, aunque su última adquisición fue un Ferrari que puede ir de 188 mil a 400 mil dólares.

snapchat_carr_d

El multimillonario Bill Gates (Microsoft) tiene una envidiable colección de autos Porsche, aunque su consentido podría ser el Porsche 911 convertible, con un precio cercano a los $ 82,100 dólares.

gates_autoluj

Travis Palanick, CEO de Uber, únicamente usa el servicio que él mismo cofundó en 2009.

ceouber_aut_

Sean Parker, quien confundó Airtime, se mueve en un Audi S5 (de unos $ 50,900 dólares) cuando está en San Francisco, pero si está en Los Ángeles conduce un Tesla Model S. de $ 100 mil dólares.

teslamod_carr_tc

Y ya que mencionamos los Telsa, Sergeí Brin, cofundador de Google, tiene un Tesla Roadster que en EE.UU. cuesta unos $ 100 mil dólares.

telsa_googl_cof

Larry Page, el otro fundador de Google, también tiene un Tesla.

googlecofundador_auto

Elon Musk, el multimillonario que está detrás de Space X y PayPal, es muy aficionado a los autos y es CEO de Tesla Motors, empresa que fundó con Martin Eberhard, Marc Tarpenning, JB Straubel e Ian Wright. Obviamente usa uno de estos autos.

motorssilicon_v

Larry Ellison, CEO de Oracle, también tiene varios vehículos, como un Lexus LFA que conducía en el 2012 y cuyo costo es de unos $ 375 mil dólares.

larry_ellison_oracle_

Por su parte, Michael Dell, CEO de Dell, posee una Hummer H2 (actualmente ya no se produce) cuyo valor va de los $ 20 mil a los $ 33 mil dólares.

dell_ceo_cat

El multimillonario y cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, maneja un Volkswagen R32 Hatchback, que puede conseguirse más o menos por $ 13 mil dólares.

sencillito_feis_cart

Aaron Patzer fundó Mint, un software de gestión financiera que en el 2009 fue vendido a la empresa Intuit por $ 170 millones de dólares. Aún con estas ganancias, Patzer sigue usando una Subaru Outback que compró en 1996 por $ 29 mil dólares.

fordcibt_dd

Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y dueño de la franquicia de Los Ángeles Clippers, se traslada en un Ford Fusion híbrido, que está equipado con Ford Sync, producto curiosamente producido con tecnología de Microsoft.

demicrosoft_al_basquet_

En conclusión: Ser nerds sí que deja dinero.

Y finalmente, les presentamos la forma en la que nos transportamos los del staff de Sopitas.com:

mtrobus_sopicuva

*** Vía BusinessInsider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook