El año pasado, el comercial más comentado por los medios fue The Force, de Volkswagen. La estrategia de la compañía fue lanzar un pequeño adelanto a las redes sociales, causando así curiosidad anticipada por parte del público.

Como era de esperarse, este año no fue sólo Volkswagen quién continúo la estrategia, sino que esta vez Budweiser, Chevy, Honda, Audi y más se han unido a lanzar sus comerciales antes del esperado domingo.

Uno de los más comentados este año es Matthew’s Day Off de Honda, en el cual vemos a Matthew Broderick reinterpretar a su personaje Ferris Bueller, personaje iconico de los ochentas.

Por otra parte, también podemos ver a Jerry Seinfeld en el nuevo comercial de Acura, con otra personaje simbólico, pero de los noventas: el Soup Nazi de Seinfeld.

La secuela a The Force por parte de Volkswagen se titula The Dog Strikes Back, que a pesar de no poseer el mismo impacto que su predecesor, sigue siendo de los comerciales más únicos que se verán el domingo.

Sacha Baron Cohen prepara su nueva película titulada The Dictator, y no dejó pasar la oportunidad de dar “un mensaje especial” como su personaje a los televidentes del partido.

Otra película que tendrá su espacio entre los comerciales del partido es G.I. Joe 2: Retaliation, prometedora película de acción que contará con la participación de nada más y nada menos que Bruce Willis y The Rock. ¿Pueden pedir otra cosa?

Kia Optima sacó, por su parte, un comercial en colaboración con Mötley Crüe y Adriana Lima que sin duda, te hace desear que durara más.

Chevy presentará su comercial del Volt que cuenta con la participación de Aliens animados.

No se podían quedar sin mencionar el fin del mundo, y el nuevo comercial de Chevy Silverado hace alusión a eso, lo mismo que a Zombieland y sus Twinkies.

Adriana Lima no está en uno, sino dos comerciales del Super Bowl. Luego de aparecer en el sueño del hombre en el comercial de Kia Optima, Lima te recomendará “el día de San Valentín no es tan complicado. Da un poco, y recibirás.” Todo esto en el nuevo comercial de Teleflora.

Aprovechando la moda de los vampiros, Audi lanzó un nuevo comercial que temerá ver la luz del día.

Coca Cola llevará acabo un experimento con su nuevo comercial “Catch”. Si la segunda parte del partido es particularmente estresante, el oso tomará una Coca-Cola para relajarse. La otra versión mostrará al oso dejar caer la botella, rompiéndola. ¿Cuál usarán? El domingo se decidirá.

En un comercial más simple, Cadillac nos muestra su nuevo modelo ATS,  al cual recomiendan que nos lleve “al infierno verde”.

Chevy, por otra parte, nos deja ver en su nuevo comercial los distintos trucos que puede llevar acabo Sonic, su nuevo modelo.

No podía faltar el comercial de Super Bowl con simios. Así es, Career Builder emplea a los simpáticos animales de una manera muy única.

Pepsi por su parte, reclutó a Elton John para su comercial

John Stamos fue reclutado por Oikos Yogurth en un comercial que se transmitirá durante el tercer cuarto del partido

Bud decidió engañar a dos equipos de hockey para su comercial del Super Bowl y este es el resultado

Y como parte de una campaña de VelBita para concientizar sobre la importancia del desayuno, en nuestra vida diaria, tenemos este spot

Doritos

El cast de 30 Rock, Community, The Office y más en el “Brotherhood” de NBC

Kim Kardashian para Skechers

The Avengers

Clint Eastwood para Chrysler

Seduction de Fiat

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook