Si ustedes fueron marcados en los noventa por juegos como “The Neverhood” y “Earthworm Jim”, entonces esto les va a interesar, pues los creadores de dichos títulos están preparando una nueva aventura.

Nos referimos a “Armikrog”, un ambicioso proyecto que el equipo de Pencil Test Studios busca financiar a través de Kickstarter, en donde se tiene como meta reunir 900,000 dólares para cubrir los costos de producción. La idea es que el juego sirva como una especie de secuela espiritual de “The Neverhood”, conservando la estética del clásico de los noventa con todo y la animación stop-motion con figuras de plastilina.

Armikrog-02

El lanzamiento de “Armikrog” está pensado para PC, Mac OS y Linx, aunque luego de su presentación en el E3, la gente de Pencil Test Studios confirmó el acercamiento por parte de Nintendo para que el título pueda llegar a Wii U. Una buena noticia para los dueños de la consola y también para los desarrolladores, aunque por otro lado, esto también implica más gastos (aproximadamente 50,000 dólares).

Por ahora, lo único importante para la pequeña compañía de Pencil Test es juntar el dinero para que “Armikrog” pueda convertirse en realidad, pues al momento de publicar esta nota la campaña de crowdfunding todavía necesita más de 100,000 dólares con tan sólo unas 40 horas para que termine el plazo.

Si tienen una lanita extra y son fans de “Earthworm Jim” o “The Neverhood”, esta es su oportunidad para apoyar a sus creadores y de paso, recibir alguna de las recompensas que se ofrecen en Kickstarter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook